Alberto Magno 1340, Providencia, Santiago 7500586
Consulta Presencial Providencia
12/07/2025
Santiago 5 direcciones
Núm. Colegiado: 554835
50 opiniones
Alberto Magno 1340, Providencia, Santiago 7500586
Consulta Presencial Providencia
12/07/2025
Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
50 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Llegué por derivación a Nicole, con depresión, trastorno de ansiedad y duelos no resueltos , entre otros. Me sentí segura desde el primer momento para expresarme , sin sentir prejuicios, y además muy contenida a cada paso. Excelente profesional , ya que mi tratamiento junto con la farmacología ha tenido resultados positivos en menos tiempo del que esperaba.
Muy empatica y amable
Espero pueda seguir avanzando con ella
Excelente psicóloga, con ella estoy tratando terapia EMDR
Nicole es muy respetuosa y cercana, te hace sentir como si estuvieses casa y te escucha atentamente y te entrega feedback constante. No eres tú en un monólogo. Aprecio mucho y espero el espacio psicoterapéutico con ella. 110% recomendada
Excelente profesional, me ha ayudado mucho en mi terapia. La recomiendo 100%
Mi hijo se sintió súper bien con la atención recibida y yo como mamá tranquila porque por fin encontramos alguien que lo pueda ayudar en algunas de las cosas que le están afectando su calidad de vida actualmente!
Profesional y clara en las explicaciones... Que lindo encontrarla.
Me senti comodo y con la confianza de poder expresarme libremente, una excelente profecional.
Ps. Nicole Villegas
Muchas gracias por la retroalimentación, nos vemos
Me gustó que se enfoco directamente a lo que yo necesitaba
Ps. Nicole Villegas
Muchas gracias Francisca por el feedback, nos vemos
Profesional asertiva, amable, de gran empatía y conocimiento, que brinda un ambiente grato y de confianza para realizar la terapia, es totalmente recomendable.
Ps. Nicole Villegas
Muchas gracias por tus palabras JM. Un gran abrazo
12 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hace 1semana acudí a urgencias por un dolor al centro de mi pecho pensando que podía ser un infarto.
Hace 1semana acudí a urgencias por un dolor al centro de mi pecho pensando que podía ser un infarto. El doctor me indicó que era ansiedad paroxística episodica. El tema es que el malestar me ha seguido, a veces desaparece pero lo tengo casi todo el día desde que me apareció 7 días atrás. Me realizé…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! siento lo que te esta pasando, concuerdo con los colegas, puede que tu cuerpo reaccione con dolencias debido al malestar emocional, por lo mismo, el malestar físico se activa en la medida…
En que momento se rompe el secreto profesional de un psicólogo?
En que momento se rompe el secreto profesional de un psicólogo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Ante riesgo vital o delitos penados por la ley.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.