Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Consulta

Clinica Dávila

Recoleta 464, Santiago 8420000

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan seguros

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar de su bolsillo para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

2 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • M

    MS

    A mi papá, de 89 años, el doctor le realizó una intervención al corazón. Después del procedimiento, el médico no se acercó a informarnos cómo había resultado la intervención ni a explicarnos su evolución.Al día siguiente, esperábamos que se presentara para entregarnos las indicaciones correspondientes y evaluar su alta. Sin embargo, nuevamente no apareció y tampoco respondió a los llamados realizados por las enfermeras. Posteriormente, cuando tuvimos el control con el doctor, lo primero que le dijo a mi papá fue: “Por su culpa no han parado de retarme”. Considero que este comentario fue completamente fuera de lugar y muy poco apropiado, especialmente considerando la edad de mi papá y la situación en la que se encontraba como paciente.

    Más allá de la falta de comunicación y acompañamiento durante el proceso, me pareció especialmente desubicado que, en lugar de preguntarle cómo se encontraba o explicarle su evolución y los pasos a seguir, lo primero que hiciera fuera responsabilizarlo.

     • Clinica Dávila • Otro  • 

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


  • J

    Jenn

    Buen medico, sequisimo y dedicado a su trabajo, es uno de los mejores especialistas de cardiología que e visitado, certero

     • Clinica Dávila • Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil