Dr.
Mauricio Alarcón Cabello
Médico general
·
Ver más
sobre las especializaciones
Núm. Colegiado: 30772-6
7 opinionesServicios y precios
-
Primera visita Medicina General
Desde $20.000 -
-
Capacitaciones laborales
-
-
Certificados de salud
Desde $20.000 -
-
Chequeo preventivo Medicina General
Desde $15.000 -
-
Consulta online
Desde $18.000 -
-
-
Consulta
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan seguros
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar de su bolsillo para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
7 opiniones
-
C
Constance Jorquera
"Quiero dejar constancia de mi profunda insatisfacción con la atención recibida. El profesional demostró una total falta de empatía frente al sufrimiento que uno atraviesa, lo cual es precisamente la razón por la que se busca ayuda médica. Las preguntas realizadas estuvieron fuera de contexto y reflejaron poca preparación y compromiso. Me impresiona la ausencia de sensibilidad y responsabilidad en el trato, lo que genera desconfianza y frustración en el paciente. Espero que este comentario sea considerado para mejorar la calidad de la atención."
• Consulta Medica • Primera visita Medicina General •¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora
-
E
E.N
Llega tarde a la sesión que, por cierto, duró menos de 2 minutos y se desconectó sin preguntar nada ni despedirse. No revisó ni el informe que le llevaba tampoco, se veía apresurado por terminar la sesión.
• Consulta Medica • Consulta online •¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora
-
J
JD
Fue muy acogedor y comprendió los problemas técnicos iniciales. Explicó el tratamiento y dejó su correo de contacto. Volveré con él.
• Consulta Medica • Consulta online •
-
L
Linda
Tuve atención por telemedicina y fue poco empatico, sentí que cuestionaba mi dolencia, nisiquiera pregunto antecedentes de salud, que hacía si influía en mi trabajo andar así enferma, no pregunto cómo me sentía si me encontraba bien para realizar mis labores, siendo que le manifesté que llevaba un mes con mis malestares. Falta de tacto con los pctes
• otro lugar • Otro •¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora
-
C
claudia
Excelente atencion y escucha el motivo de consulta y síntomas, claro en tratamiento.
• Consulta Medica • Consulta online •
-
G
G.R
Realicé teleconsulta, y me atendió apurado, sin explicar en profundidad, con una actitud prepotente.
• Consulta Medica • Consulta online •¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora
-
P
Pame
Realicé atención de telemedicina, través de doctor online, que es un servicio de telemedicina de isapre Colmena y no me atendió
• Consulta Medica • Consulta online •¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora
¿Es usted este doctor?
Modificar o gestionar perfil