Marcelo Friant Muñoz
Fonoaudiólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Puerto Montt 1 dirección
Núm. Colegiado: 13067935-8
2 opinionesExperiencia
Laboratorio diagnóstico DIAVER, único en la región y de alta especialidad. Examenes disponibles: audiometria, impedanciometria, calibración de impantes cocleares, emisiones otoacústicas y examen funcional del VIII par, estimulador calórico de aire, videonistagmografia, VHIT entre otros.
Principales enfermedades tratadas
- Problemas de audición en niños
- Sordera
- +2 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
-
Primera visita Fonoaudiología
$40.000 -
Consulta
Edificio la Construcción. Quillota 175 Oficina 1004, Puerto Montt
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Seguros aceptados
Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
Fonasa
-
Isapre Banmédica
-
Isapre Colmena Golden Cross
-
Isapre Vida Tres
-
Isapre Nueva Masvida
Opiniones
2 opiniones
-
M
MF
Llevo más de dos semanas esperando que me den una hora, he ido presencialmente, y no abrieron, por wsp al número del Fonoaudiologo y del centro, y nada…
• Centro audiologico DIAVER • Primera visita Fonoaudiología •
-
Cuenta eliminada
Lo mejor:
Me explico muy bien, en lo que consistía el examen, y luego también me informo los resultados, se dio tiempo para escucharme, y me atendió aun cuando mi hora era el día anterior, y por confusión yo no me entere, el fue muy gentil, excelente profesional.• Centro audiologico DIAVER • tomar una audiometria •
Dudas solucionadas
11 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola, tengo vértigo posicional...ademas cuando como me mareo mucho. Que especialista tengo que visitar
Hola, tengo vértigo posicional...ademas cuando como me mareo mucho. Que especialista tengo que visitar y hay ejercicios que pueda hacer en casa? Muchas gracias. Espero me ayuden
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. El vértigo posicional debe ser diagnosticado con técnicas instrumentales. Existen muchos ejercicios, pero no sirven de nada si no tenemos claridad de cuál es el oído afectado y en qué lugar…
Hoy tuve un episodio de vértigo con vómitos, fue horrible. En urgencias me inyectaron suero y medicamentos
Hoy tuve un episodio de vértigo con vómitos, fue horrible. En urgencias me inyectaron suero y medicamentos que a las 12 horas no quedaba ni huella. Es tan fácil controlar? Pensé que moría y al día siguiente nada... nada nada... qué puede ocasionar el que sufra vértigo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El vértigo como síntoma es un reflejo de un mal funcionamiento al oído interno (porción vestibular) u otras estructuras anatómicas asociadas al control del equilibrio. Posterior al manejo de la…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.