Dra. Luz Alejandra Mendez

Oftalmólogo · Ver más sobre las especializaciones

Los Ángeles 1 dirección

Núm. Colegiado: ´´Sin registro en Conacem`` 48713-9

276 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Hola, soy la Dra. Luz Mendez y como especialista en cirugía refractiva, me dedico a mejorar la calidad de vida de mis pacientes mediante procedimientos quirúrgicos avanzados que corrigen problemas de visión como la miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia. Con años de experiencia y una pasión inquebrantable por la salud visual, me comprometo a proporcionar atención oftalmológica de la más alta calidad.

Mi enfoque personalizado comienza en la consulta, donde escucho atentamente las preocupaciones y necesidades de cada paciente. Utilizo tecnología de vanguardia para realizar evaluaciones detalladas y diseñar un plan de tratamiento adaptado a las características únicas de cada individuo.

Como parte de mi compromiso con la excelencia, me mantengo actualizada en las últimas técnicas y avances en cirugía refractiva. Ya sea a través de LASIK, PRK, lentes intraoculares o procedimientos de cirugía refractiva avanzada, mi objetivo es proporcionar resultados óptimos y una recuperación rápida y sin complicaciones.

Mi prioridad es la seguridad y el bienestar de mis pacientes en cada etapa del proceso. Desde la consulta inicial hasta el seguimiento postoperatorio, me aseguro de que cada paso sea claro y confortable para mis pacientes.

Si estás buscando un oftalmólogo con experiencia en cirugía refractiva, te invito a concertar una cita conmigo. Juntos, podemos trabajar para mejorar tu visión y tu calidad de vida.

¡No dejes que los problemas de visión limiten tu vida!
Programa tu consulta hoy mismo y comienza el camino hacia una visión más clara y nítida.
ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Cirugía refractiva
  • Catarata

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños a partir de 5 años

Formatos de consulta

Servicios y precios

  • Primera visita Oftalmología


  • Visitas sucesivas Oftalmología


  • Adaptación de lentes de contacto blandos


  • Autorefractometría


  • Consulta queratocono


Consulta

Luz Alejandra Mendez
Consulta Oftalmológica

Lautaro 579, Los Ángeles 4440000

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Previsiones aceptadas en esta dirección
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Tarjeta de Debito

Número de teléfono

9 8408...
9 7808...

Seguros aceptados

Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Boleta Reembolsable en todas las ISAPRES

276 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Eficacia del tratamiento
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • H

    Hernando

    Me encanta la minuciosidad como examina, amabilidad que trata al paciente.

     • Consulta Oftalmológica • Primera visita Oftalmología  • 

  • J

    Jose balboa

    Una excelente profesional. Todos los puntos los deja bien claros en cuanto a el tratamiento a seguir y es suertera.

     • Consulta Oftalmológica • Primera visita Oftalmología  • 

  • C

    Claudio Vidal Cartes

    Excelente muchas gracias fue una gran profesional nos vamos muy conforme y muy clara en su diagnóstico con su paciente Dios la bendiga y volveremos y la recomendaremos

     • Consulta Oftalmológica • Primera visita Oftalmología  • 

  • S

    SJC

    Excelente atención y muy clara en su explicación del tratamiento.

     • Consulta Oftalmológica • Primera visita Oftalmología  • 

  • L

    Lisbeth Oliveros

    Exelente atención, se dasu tiempo para explicar el motivo del diagnóstico y la importancia de cuidar y mantener limpia la vista

     • Consulta Oftalmológica • Primera visita Oftalmología  • 

  • M

    Miguel Boscan

    Muy bien atendido, una maravilla de doctora, la recomiendo

     • Consulta Oftalmológica • Primera visita Oftalmología  • 

  • M

    Marta Barra

    Excelente atención muy buena la Doctora la recomiendo al por siento

     • Consulta Oftalmológica • Primera visita Oftalmología  • 

  • S

    Silvana Amaya Tiznado

    Fue una excelente atención, muy profesional en todo momento nos explico en detalle todo.

     • Consulta Oftalmológica • Primera visita Oftalmología  • 

  • N

    Nicolas

    Buena profesional, buen trato grata visita, recomendada

     • Consulta Oftalmológica • Primera visita Oftalmología  • 

  • G

    Gerard de la Maza Decap

    Primera vez que me dedican tanto tiempo un con detalles, buenos equipos.Muy profesiomal. Empatica.ojalá todos los Dres.fueran así.

     • Consulta Oftalmológica • Adaptación de lentes de contacto blandos  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

És contraindicado usar nicotears si tengo puesto lentes de contacto blandos?

És contraindicado usar nicotears si tengo puesto lentes de contacto blandos?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Luz Alejandra Mendez

Hola, el Nicotears es una lagrima artificial (lubricante), que puedes usar con lentes de contacto blandos, de hecho en lo normal se debe usar lubricante para evitar sequedad ocular con los mismos.


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.