Dr. Leonardo Kaid

Ginecólogo · Ver más sobre las especializaciones

Las Condes 1 dirección

Núm. Colegiado: 5776274-8

Experiencia

Servicios y precios

  • Primera visita Obstetricia y Ginecología


  • Ecografía


Consulta

Vidaintegra El Bosque

El Bosque norte 0110 (metro Tobalaba), Las Condes

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Seguros aceptados

Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Fonasa
  • Isapre Banmédica
  • Isapre Cruz Blanca
  • Isapre Consalud
  • Isapre Colmena Golden Cross
+3 más

3 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • Cuenta eliminada

    Lo mejor:
    Su devoción por el trabajo, se nota que ama traer vidas al mundo.
    Es el mejor Gineco-Obstetra.
    Soy paciente hace años y no lo cambiaría. Ely Poblete (la llorona)

     • Vidaintegra El Bosque controles de rutina  • 

  • Cuenta eliminada

    Lo mejor:
    Es un excelente ginecólogo!! Y obstetra ..es mi doctor hace años con mucha pasión y dedicación por sus pacientes.Totalmente recomendable.

     • Vidaintegra El Bosque Mis embarazos y otros  • 

  • Cuenta eliminada

    Lo mejor:
    Su forma de atender y responder a todas mis dudas

     • Vidaintegra El Bosque Control embarazo  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

21 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Tuve pre cancer uterino hace 10 años. Ahora desde mas o menos 1 año empece a sangrar fuera de mi periodo

Tuve pre cancer uterino hace 10 años. Ahora desde mas o menos 1 año empece a sangrar fuera de mi periodo pero ya hace 22 dias estoy sangrando todos los dias, puede ser cancer?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Leonardo Kaid

Es una de las posibilidades. Por lo tanto es indispensable efectuarse el PAP para descartar esa posibilidad.


Tengo 27 y quisiera saber si alguien sin ninguna patología se puede hacer una histerectomia ya que no

Tengo 27 y quisiera saber si alguien sin ninguna patología se puede hacer una histerectomia ya que no deseo tener hijos ni cancer, ya que en mi familia han muerto varias por esto.

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Leonardo Kaid

Una medida tan radical no será, creo, aceptada por ningún ginecólogo. Tienes 27 años, no puedes adivinar tu futuro y menos si no cambiarás de parecer respecto de querer un hijo.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.