Karina Feliu Hemmelmann
Dentista
·
Ver más
sobre las especializaciones
Los Ángeles 1 dirección
Núm. Colegiado: 16650950-5
4 opinionesExperiencia
Especialista en:
- Endodoncia
Principales enfermedades tratadas
- Abcesos
- Caries
- Boca seca
- Boqueras
- Gingivitis
- +5 a11y_sr_more_diseases
Servicios y precios
-
Coronas y Puentes
-
-
Primera visita Odontología
-
-
Rehabilitación oral
-
Consulta
Edificio Plaza Fundación, Calle Valdivia 300, piso 10, oficina 1007, Los Ángeles
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Seguros aceptados
Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
Fonasa
Opiniones
4 opiniones
-
Y
Yeimi Mora
Excelente profesional. Me sorprendió su calidez humana, su profesionalismo y honestidad. En mi caso se dio el tiempo de explicarme lo mejor posible mi diagnóstico, en orientó muy bien sobre mis posibilidades de tratamiento. Fue un honesta con mi diagnóstico e incluso analizó otras piezas dentales que aparecían con detalles en la tomografía. Atiende puntualmente y responde WhatsApp. Profesional 100% recomendable.
• Consultorio privado • Otro •
-
A
Alejandra Muñoz
Recomendable en un 100%, da mucha confianza su trabajo debido a lo meticulosa y dedicada en su atención y el buen resultado es comprobable por mi parte...
• Consultorio privado • Otro •
-
B
Bárbara a.p.
Excelente profesional, empática, amable, explica muy claro cada detalle, me ayudó a resolver mi problema de endodoncia ..100 % recomendable
• Consultorio privado • Otro •
-
Cuenta eliminada
Lo mejor:
muy amable en su trato, tiene mucha paciencia. la consulta es moderna, cómoda y muy limpia. el tratamiento realizado fue muy bueno.• Consultorio privado • Tratamiento de Endodoncia •
Dudas solucionadas
5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
El Kalmafta sirve para las heridas que aparecen en los labios?? O son solo para las aftas en las muc
El Kalmafta sirve para las heridas que aparecen en los labios?? O son solo para las aftas en las mucosas que están dentro de la boca??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Kalmafta es un gel antisético y anestésico local, que funciona para aliviar síntomas de las Aftas u otras lesiones orales.
Si aparecen lesiones en bermellón de labio o fuera de la…
Fuii a la farmacia y me dio caristop compuesto.Es igual al caristop 5000 cumple la misma funcion.
Fuii a la farmacia y me dio caristop compuesto.Es igual al caristop 5000 cumple la misma funcion.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Caristop compuesto es una pasta bifluorada que contiene: monofluorfosfato de sodio y fluoruro de sodio (que aportan 0,250g% de ion flúor equivalentes a 2.500ppm de flúor).
En cambio Caristop…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.