Dr.
Juan Sebastián Andreani Figueroa
Dermatólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Santiago 1 dirección
Núm. Colegiado: 24887-8
15 opinionesExperiencia
Especialista en:
- Oncología cutánea
- Teledermatología
- Terapias láser
- Cirugía dermatológica
Principales enfermedades tratadas
- Cáncer de piel
- Manchas en la piel
- Acné
- Rosácea
- Psoriasis
- +5 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
-
Primera visita Dermatología
-
-
Cirugía Dermatológica
-
-
Consulta online
-
-
Dermatoscopia cuerpo entero registro digital
-
-
Tratamiento para la psoriasis
-
Consulta
Av. Vitacura 5951, Santiago
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Seguros aceptados
Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
Isapre Cruz Blanca
-
Isapre Consalud
-
Isapre Colmena Golden Cross
-
Isapre Nueva Masvida
-
Isapre Cruz del Norte
Opiniones
15 opiniones
-
L
Leandro
Excelente Doctor, buen trato, muy amable y empático. Explicación clara y detallada. Puntual y super atento.
• Clínica Alemana de Santiago • Otro •
-
E
Eduardo Goñi
Excelente profesional, empático, claro y acertivo. Lástima que en donde está ahora no tiene disponibilidad de horas. Lamento no poder atenderme nuevamente con él. Slds Sebastián.
• otro lugar • Otro •
-
D
Diana
Me atendí con él hace unos años, excelente atención y muy amable, lástima que solo atiende en Clinica Alemana y sin horas disponibles...
• otro lugar • Otro •
-
V
Vanessa Abarca
Excelente doctor, me atiendo con él hace bastante tiempo. Lo único malo es que ahora necesito atenderme con él pero no sé donde esta atendiendo no tengo como ubicarlo. Si alguien me ayuda por favor! Gracias.
• otro lugar • Otro •
Dr. Juan Sebastián Andreani Figueroa
Hola! Estoy en Clinica Alemana. Nos vemos!
-
S
Sara Moore
Excelente profesional, aclara todas las dudas, trato cordial y amable, asertivo en su diagnóstico y tratamiento, 100% recomendable
• Clínica Alemana de Santiago • Consulta Dermatólogo •
Dr. Juan Sebastián Andreani Figueroa
Muchas gracias Sara por tu comentario!
-
C
Carolina González
Excelente profesional, muy dedicado y asertivo. Siempre puntual y con excelente disposición. Toda nuestra familia se atiende con él.
• Clínica Alemana de Santiago • Otro •
Dr. Juan Sebastián Andreani Figueroa
Muchas gracias Carolina! Espero nos veamos pronto.
-
J
Jorge Besa B
El doctor Andreani ha sido extremadamente preocupado de la evolución del tratamiento, recomendando a otros especialistas si es necesario, y manteniendo seguimiento cercano con el paciente.
• Clínica Alemana de Santiago • Cirugía Dermatológica •
Dr. Juan Sebastián Andreani Figueroa
Muchas gracias Jorge por tu comentario.
-
J
Jorge montaña Vásquez
Excelente profesional muy preocupado de sus pacientes muy conformes y agradecidos de su atención ya que somos de región extrema y con mucho esfuerzo llegamos a los controles encontrando a un excelente profesional con mucha dedicación y calidad humana tan difícil de encontrar en éstos tiempos.
• Clínica Alemana de Santiago • Consulta Dermatólogo •
Dr. Juan Sebastián Andreani Figueroa
Muchas gracias Jorge por su comentario. Espero nos podamos ver pronto. Cuídense!
-
P
PL
Excelente profesional. Seguro, detallista. Se toma el tiempo necesario para aclarar y depejar dudas. Muy recomendable
• Clínica Alemana de Santiago • Consulta Dermatólogo •
Dr. Juan Sebastián Andreani Figueroa
Muchas gracias por su comentario!
-
M
María Soledad
Muy profesional y además sencillo para explicar todo con lujo de detalles. Diagnóstico y tratamiento muy acorde a mis necesidades.
• Clínica Alemana de Santiago • Primera visita Dermatología •
Dr. Juan Sebastián Andreani Figueroa
Muchas gracias por darse el tiempo de escribir el comentario! Saludos!
Dudas solucionadas
19 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Sanigermin
Hola queria saber como tengo que aplicar el jabon Sanigermin en mi parte intima? (Varon)
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, este es un jabón antiséptico que puede ser irritante para la zona genital. Saludos!
Platsul-A
Hola soy una persona que se lastima siempre los granos solos, tipo yo no los toque y tengo bastantes marcas y estoy poniendo platsul, es sano?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, esa "obsesión" por romper los granos se llama dermatilomanía, y es bastante frecuente, sobre todo en relación al estrés. Lamentablemente esto siempre va a llevar a la formación…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.