Ps. Héctor Onel Méndez

Psicólogo · Ver más sobre las especializaciones

Viña del Mar 1 dirección

Núm. Colegiado: 563974

Experiencia

Soy psicólogo clínico con cerca de ocho años de experiencia profesional y formación de postgrado en el área social-jurídica. Actualmente desarrollo psicoterapia principalmente con población adulta, integrando elementos de la psicoterapia psicoanalítica y del enfoque cognitivo-conductual.

Mi trabajo busca combinar dos dimensiones: comprender cómo la historia personal, los vínculos y las experiencias significativas pueden influir en las dificultades actuales, y trabajar activamente sobre pensamientos, emociones y conductas que puedan estar generando o manteniendo el malestar.

Desarrollo un estilo terapéutico cercano, participativo y directo. Considero especialmente importante que cada persona pueda comprender aquello que vamos identificando durante el proceso, por lo que suelo explicar conceptos y construir conjuntamente las hipótesis que orientan el trabajo terapéutico.

Atiendo principalmente dificultades asociadas al estado de ánimo, ansiedad, autoestima, relaciones interpersonales, crisis vitales, experiencias difíciles del pasado y patrones de pensamiento o comportamiento que tienden a repetirse.

ver más Sobre mí

Pacientes que atiendo

Adultos

Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Consulta

Héctor Onel Méndez
Espacio3S

10 Norte 882, Viña del Mar 2520988

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan seguros

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar de su bolsillo para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Ps. Héctor Onel Méndez? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión