Experiencia

Servicios y precios

  • Primera visita Psicología

    $25.000

  • Psicodiagnóstico

    Desde $20.000

  • Psicoterapia en adolescentes y adultos

    Desde $20.000

  • Psicoterapia existencial


  • Terapia de familia


Consulta

Multimedical
Multimedical

Los Pajaritos 3302, Maipú

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Seguros aceptados

Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Fonasa
  • Isapre Banmédica
  • Isapre Cruz Blanca
  • Isapre Consalud
  • Isapre Colmena Golden Cross
+4 más

2 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • G

    Me atiendo hace dos años con la psicóloga Grace, y es una excelente profesional, dedicada, empática y responsable con sus pacientes, ya que muchas veces he tenido emergencias y ella me ha atendido de una forma amable y comprensiva, incluso me dio su número de contacto para cualquier circunstancia negativa por la que pudiera atravesar. He pasado por muchos psicólogos y terapeutas, por ende, tengo experiencia en esto, y puedo afirmar que con ella siento un espacio seguro y de mucha confianza. Además, he de añadir que actualmente es una de las mejores profesionales calificadas por sus pacientes, colegas y el equipo médico del Centro de Salud Multimedial, en el cuál pueden comprobar dichas referencias.
    Para terminar, decidí escribir esto, primeramente, para darle reconocimiento a mi psicóloga que a lo largo de estos años me ha ayudado incontables veces, y en segundo lugar, porque me pareció injusto la mala calificación otorgada por la paciente anterior, pues considero que fue apresurada.

     • Multimedical Psicoterapia en adolescentes y adultos  • 

  • A

    Segunda vez que me atendía con ella.. Pésima experiencia un sobrecupo urgente paso antes y tuve que esperar 40 min, siendo que yo había llegado a mi hora, luego la consulta duro apenas 20 min y fue pésimo falta de empatia y sensibilidad para manifestarse minimizando las emociones del paciente qué está pagando para ser escuchado y por ago busca ayuda pésimo servicio

     • Multimedical Psicoterapia en adolescentes y adultos  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola,tengo 14 años y aveces siento mucha tristeza y ganas de llorar pero me imaginó que es por la et

Hola,tengo 14 años y aveces siento mucha tristeza y ganas de llorar pero me imaginó que es por la etapa de la adolescencia????

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

 Grace Michell Gandulfo

Hola! Estoy de acuerdo con lo que señalan los colegas. Pero, sería bueno que lo conversaras con un especialista para determinar si no estás en medio de un duelo mal elaborado de algo que haya…


Desde hace algunos meses, he estado sufriendo de episodios de desrealización y despersonalización. H

Desde hace algunos meses, he estado sufriendo de episodios de desrealización y despersonalización. He tenido sólo tres crisis importantes, y lo demás viene siendo esta percepción constante de que todo es un sueño, o una película. Estoy diagnosticada con trastorno bipolar II, por lo que se supone…

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

 Grace Michell Gandulfo

Hola ! mis recomendaciones para el Trastorno Bipolar tipo II, siempre debe existir una higiene de sueño, orden con las comidas, terapias de forma regular y medicamentos supervisados. Todo medicamento…


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.