Dr.
Gonzalo Felipe Gallegos Chamas
Oftalmólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Quilpué 2 direcciones
Núm. Colegiado: 8.377899-7
1 opiniónExperiencia
Principales enfermedades tratadas
- Hipermetropía
- Glaucoma
- Patologías de la córnea
- Queratocono
- Astigmatismo
- +4 a11y_sr_more_diseases
Servicios y precios
-
Primera visita Oftalmología
-
-
Autorefractometría
-
-
Ecometría y Ecografía Ocular A y B
-
-
Exploración del fondo de ojo
-
-
Gonioscopía
-
-
-
-
-
Consultas (2)
Vicuña Mackenna 874, Ofic 304, Quilpué
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Calle Cuatro Norte 1330, Viña del Mar
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Seguros aceptados
Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
Fonasa
-
Isapre Banmédica
-
Isapre Cruz Blanca
-
Isapre Colmena Golden Cross
-
Isapre Nueva Masvida
Opiniones
1 opinión
-
C
Claudia Mejias Polanco
Gonzalo Gallegos es el mejor oftalmólogo que existe.El año 2001 tuve una acanthomoeba en mi ojo,la cuál,multiplicada se comió mi córnea,dolor horrible, fiebre y oscuridad por 1año y 4meses,visite 7 medicos antes de llegar a él y fue ÉL quien salvó mi ojo,quien me diagnóstico por fin y quién busco una solución,quien me atendía hasta en festivos,quien me devolvió la vida ,y gracias a él y al doctor Kant Vargas volví a ver gracias al transplante de mi córnea. Durante todo el año de tratamiento ,el Dr.Gonzalo fue super dedicado, amable,y con mucha humanidad me atendió hasta vencer por fin a esos terribles parásitos en mi ojo.El FUE y ES mi ángel que Dios envío para yo pudiese vivir y ver crecer A mis hijas, las cuales ya son profesionales. Ojalá todos los médicos fueran como el, x amor a su profesión y no al dinero. Lo recomiendo al mil por ciento! Gracias Dr.Gonzalo,sin usted ,el thriller que viví ,habría tenido otro final y hoy no estaría contando esto. Gracias,muchas gracias!!!
• otro lugar • Otro •
Dudas solucionadas
6 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Mi hija de 7 años recién cumplidos tiene diagnóstico de astigmatismo mixto y ambliopía. Leí respecto
Mi hija de 7 años recién cumplidos tiene diagnóstico de astigmatismo mixto y ambliopía. Leí respecto a la ambliopía y señala que debe detectarse antes de los 6 años para tener un pronostico positivo. Estoy muy preocupada al pensar que ya es muy tarde para tratarla, es realmente así?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La ambliopía sigue siendo tratable después de los 6 años, cuando ya se hace muy difícil de revertir es cuando se inicia el tratamiento después de los 10 años, lo importante es ser constante y seguir…
Llevo dos días usando Fluforte y me empezó a doler el ojo como si un círculo lo envolviera, y antes
Llevo dos días usando Fluforte y me empezó a doler el ojo como si un círculo lo envolviera, y antes sólo me picaba y lo tenía irritado. Es normal el dolor?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No, debería suspender el uso y volver a consultar a su oftalmólogo.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.