Jorge hicks 160 depto 301, Antofagasta 1270465
Para solicitar una consulta puede comunicarse directamente al WhatsApp con su nombre, apellido y edad.
Nueva Oficina JORGE HICKS 160 depto 301.
02/10/2023
Antofagasta 1 dirección
Núm. Colegiado: 4994
70 opinionesJorge hicks 160 depto 301, Antofagasta 1270465
Para solicitar una consulta puede comunicarse directamente al WhatsApp con su nombre, apellido y edad.
Nueva Oficina JORGE HICKS 160 depto 301.
02/10/2023
Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
70 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Genera una instancia muy acogedora, de escucha respetuosa donde se siente rápidamente en confianza.
Geraldine es una excelente profesional, sabe escuchar y sus tratamientos son buenisimos, 100% recomendada.
La mejor psicóloga que he tenido, me encanta y estuve super cómoda
Es muy buena profesional y persona, cuando hablas con ella sientes calma y te sientes escuchada. Me entrega mucha paz en cada consulta.
me.gusto....se da la confianza de conversar con ella y las cosas te las dice como debe ser
Tuve muy buena experiencia y eso que solo fue la primera sesion
Buena experiencia
Muy profesional
Muy cómoda su consulta
Muy amable y sercana en el comienzo del proceso de recuperación
Estaba confundida en algunas cosas y ahora estan mas claras
Me gusto la forma en como me oriento. Muy empatica y acertiva
Sin duda sigo la terapia con ella!
8 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola, desde chica sufrí cuadros de angustia y miedo pero luego desaparecía por años, cuando nacieron
Hola, desde chica sufrí cuadros de angustia y miedo pero luego desaparecía por años, cuando nacieron mis hijos, volví a padecer esa depresión y miedo que cesaban después de un tiempo, así varias ocasiones que tengo esos ataques temporales. Consulté con un médico familiar y en varias ocasiones…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada, hola, sí es aconsejable ver a un psicólogo, si la sensación de angustia y miedo te visitan desde pequeña, es posible, que a temprana edad hayas vivido situaciones difíciles, y que luego…
¿ Porque mi novia se comporta de una forma extraña conmigo cuando del sexo se trata? Resulta y di
¿ Porque mi novia se comporta de una forma extraña conmigo cuando del sexo se trata?
Resulta y digo novia porque no vivimos juntos todavía pero hemos tenido sexo en varias ocasiones, cuando la estaba conociendo me conto su pasado
que había tenido un par de parejas y que…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, primero, es importante que hables con ella, sobre lo que te pasa y le preguntes a ella, que es lo que le pasa, que siente. Ahora, si ella tuvo otras parejas y tenía esa conducta sexual, pero…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.