Dr. Gabriel Ortiz Moya

Médico general · Ver más sobre las especializaciones

San Antonio 2 direcciones

Núm. Colegiado: 9894-K

Servicios y precios

  • Primera visita Medicina General

    Desde $25.000

  • Autoconocimiento

    Desde $1

  • Certificados de salud

    Desde $25.000

  • Chequeo preventivo Medicina General

    Desde $25.000

  • Consulta online

    Desde $25.000

Consultas (2)

Gabriel Ortiz Moya
Consultorio Paillaco
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Gabriel Ortiz Moya
Consultorio privado

Lauro Barros 163, San Antonio

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan seguros

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar de su bolsillo para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Gabriel Ortiz Moya? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

9 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hipoglucin

Hola. Con 101 (límite alto de glucosa) pero 6.9 del HOMA, me recetaron Hipoglucin de 1000 LP, está bien tomarlo antes de dormir? Produce algún efecto adverso como alza de presión o algo parecido? Más aún que subí de peso y se me podría declarar una hipertensión una vez haciéndome el holter.

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Gabriel Ortiz Moya

Si el índice HOMA esta alto, con una Glicemia en rangos normales, lo más probable es que la causa de esto sea por un problema de hipersinsulinemia. El uso de la Metformina, recientemenete se indicó…


Moviplus

Me recetaron moviplus durante 3 dias, vértigo postural paroxístico benigno y pasados los 3 dias siento solo una leve mejoría y comencé con la vista borrosa. Puede ser un efecto secundario del medicamento? Mi otra duda es si puedo alargar el tratamiento un par de días más.

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Gabriel Ortiz Moya

Evidentemente que las molestias que esta presentando, pueden ser efecto colateral del medicamento. El Difenidol, que es la droga base del medicamento, debe usarse solo bajo indicación médica y…


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.