Dra.
Flor Castillo Nieto
Psiquiatra
·
Ver más
sobre las especializaciones
Concepción 5 direcciones
Núm. Colegiado: 637470 Medico general / Sin regsitro en Conacem Psiquiatria
54 opinionesExperiencia
Médica cirujana con más de cinco años de experiencia en Atención Primaria de Salud, con Diplomado de Salud mental y Psiquiatria, desempeño sostenido en programas de Salud Mental en contextos de alta vulnerabilidad social.
Enfoque clínico centrado en la continuidad del cuidado, el fortalecimiento del vínculo terapéutico y la relación médico-paciente como eje del proceso de abordaje, comprendiendo la salud mental como un componente transversal e indispensable en el manejo integral de las personas.
Experiencia en atención y seguimiento longitudinal de pacientes con trastornos de salud mental prevalentes en APS, así como en el abordaje de pacientes con enfermedades crónicas descompensadas (HTA, DM2, entre otras), identificando y trabajando activamente los factores emocionales, psicosociales y relacionales que interfieren en la adherencia y compensación clínica.
Trabajo coordinado con equipos interdisciplinarios y participación activa en consultorías clínicas con psiquiatría de referencia. Interés profesional orientado al fortalecimiento del rol de la Atención Primaria en salud mental, la atención centrada en la persona y el desarrollo continuo en esta área.
Especialista en:
- Psiquiatría de adultos
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Primera visita Psiquiatría
Desde $40.000 -
-
Consulta online
Desde $40.000 -
Consultas (6)
Consulta online
Disponibilidad
Número de teléfono
solo online, solo online, Concepción 4070268
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Transferencia Bancaria
Número de teléfono
solo online, SOLO ONLINE, Iquique 1100000
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Transferencia Bancaria
Número de teléfono
solo online, Antofagasta 1240000
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Transferencia Bancaria
Número de teléfono
SOLO ONLINE, SOLO ONLINE, Santiago 8320000
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Transferencia Bancaria
Número de teléfono
solo online, solo online, La Serena 1700000
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Transferencia Bancaria
Número de teléfono
No se aceptan seguros
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar de su bolsillo para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
54 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Eficacia del tratamiento
-
Y
Yurimar
Excelente profesional y sobre todo muy humana!!!
• Consultorio virtual (en línea) • Consulta online •
-
L
L.E.
Me gustó mucho su forma de ser y el trato que tuvo conmigo ...su empatía comprensión y preocupación por sus pacientes...
Le hago una consulta por algo que suceda con el tratamiento y no tiene problema en responder...la recomiendo 100%• Consultorio virtual (en línea) • Consulta online •
-
F
Felipe Rojas
Excelente atención, dedicación y muestra gran conocimiento y confianza
• CONSULTA SOLO TELEMEDICINA LA SERENA • Primera visita Psiquiatría •
-
A
A.I
La doctora es muy amable y se da el tiempo para explicar todo con detalles, tiene la disposición de aclarar todas las dudas que surgen
• CONSULTA SOLO TELMEDICINA ANTOFAGASTA • Otro •
-
G
Giovanna
Se enfoco directamente a mi problema y me explico claramente y en detalle . Agradezco su atención
• Consultorio virtual (en línea) • Consulta online •
-
M
Manu
Excelente profesional, dispuesta a escuchar y a explicar el tratamiento a seguir para buscar una solución s lo diagnóstico.
Me volvere atender con ella, 100% recomendable
• CONSULTA SOLO TELMEDICINA ANTOFAGASTA • Primera visita Psiquiatría •
-
M
Monserratt
Escucha con atención al paciente, explica detalladamente el tratamiento y busca la mejor opción para uno. Muy cordial
• CONSULTA SOLO TELEMEDICINA LA SERENA • Primera visita Psiquiatría •
-
B
B.C
Muy humana la atención, comprensiva y amable, muy profesional
• CONSULTA SOLO TELEMEDICINA LA SERENA • Otro •
-
Y
Yary
Si excelente su atención y trato muy aceptada su explicación y diagnóstico
• CONSULTA SOLO TELEMEDICINA KIMEDICAL SANTIAGO • Primera visita Psiquiatría •
-
M
MD
Lamentablemente no puedo opinar de la atención porque la dra no se presentó. Me hicieron esperar 30 minutos para recién avisarme que se podria qué la dra no estaba disponible. Mala gestión por ese lado.
• otro lugar • Otro •