Ps. Fernando Vidal Rossel

Psicólogo · Ver más sobre las especializaciones

Concepción 1 dirección

Núm. Colegiado: 752511

13 opiniones

Experiencia

Hola, bienvenido/a!
Soy Fernando Vidal Rossel, psicólogo titulado de la Universidad de Concepción. Mi enfoque psicológico es el Humanista-Experiencial. Considero que ser psicólogo es mi vocación y me mueve internamente el acompañar en los procesos vitales a las personas que requieran ayuda. Desde mi postura, el crear un espacio seguro para el o la consultante es primordial frente a este mundo que a veces puede ser indiferente o invalidante, por ello te invito a darte una oportunidad de abrirte frente a lo que sucede contigo.

Me importa el seguir perfeccionándome para así entregar un servicio de calidad, por ello actualmente soy Profesional del Focusing Certificado, soy Diplomado en Psicoterapia Gestalt y tengo el Postítulo en Psicoterapeuta Gestáltico.
ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Psicología clínica
  • Psicología clínica de adultos
  • Psicología humanista

Pacientes que atiendo

Adultos

Servicios y precios

  • Consulta para Psicología

    $25.000

  • Primera visita Psicología

    $25.000

  • Visitas sucesivas Psicología

    $25.000

  • Psicoterapia

    $25.000

  • Autoconocimiento

    $25.000

Consultas (2)

Fernando Vidal Rossel

Consulta online

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Fernando Vidal Rossel
Consulta presencial Concepción (Oficina 303)

Ohiggins 241, Concepción 4030000

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Seguros aceptados

Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Boleta de Honorarios reembolsable en ISAPRES
  • Boleta Reembolsable en todas las ISAPRES

13 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • D

    Excelente profesional, logré una rápida conexión y confianza con él.
    Totalmente recomendado, muchas gracias !

     • Consulta online Consulta online  • 

  • T

    Excelente atención, empatía, explicación clara, execelente profesional, 100% recomendado

     • Consulta presencial Tomé  • 

  • P

    Me ha ayudado mucho en mi proceso, gracias a herramientas como el focusing puedo sentirme mejor ahora.

     • Consulta online Consulta online  • 

  • J

    Me sentí muy cómoda por su trato agradable y profesional. Trabaja desde un enfoque me hizo mucho sentido ante mi motivo de consulta

     • Consulta presencial Concepción (Oficina 303) Psicoterapia  • 

  • P

    P.R. : Excelente profesional, existe un interes genuino por sus pacientes. Logra rapidamente generar el vinculo, tan valioso para el proceso de intervención. Lo recomendaria cien por ciento.

     • Consulta presencial Tomé  • 

  • I

    Excelente profesional!!!! 100% recomendado,
    Fuera de las terapias convencionales

     • Consulta presencial Concepción (Oficina 303) Psicoterapia  • 

  • K

    Excelente profesional dedicado y muy claro en sus explicaciones.

     • Consulta presencial Tomé  • 

  • P

    Gran capacidad de escucha, asertivo, de mente abierta, paciente y sobre todo su empatía es lo que hace sentir más cómodo en cada sesión.

     • Consulta presencial Tomé  • 

  • A

    Es un excelente psicólogo, el lugar es acogedor y grato de estar.

     • Consulta presencial Tomé  • 

  • F

    Amable, observador, accesible. Me senti comodo conversando con el.

     • Consulta presencial Concepción (Oficina 303) Salud mental  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola llevo 4 meses con crisis de angustia, insomnio, culpas, miedo, inestabilidad emocional, etc... Estuve

Hola llevo 4 meses con crisis de angustia, insomnio, culpas, miedo, inestabilidad emocional, etc... Estuve en psicoterapia y tomo medicamentos pero tampoco veo mejorías, ya no sé qué hacer y estoy realmente desesperada, quizás deba ver a otro especialista? Neurólogo o psiquiatra quizás? Ayuda

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Ps. Fernando Vidal Rossel

Hola! Me imagino que con todo lo que estas pasando debes estar muy agobiada. En tu caso lo primero que yo recomendaría es comunicarle a los especialistas con quienes te estas tratando que te sientes…


Tengo 20 años,tengo depresión hace casi 1 año y no me la he tratado con nadie,estoy a tiempo para

Tengo 20 años,tengo depresión hace casi 1 año y no me la he tratado con nadie,estoy a tiempo para tratarme?he leído que en la depresión uno queda asi para siempre y que la mejora es poco y me pone ansioso porque siento que voy a empeorar y matarme,cualquier depresión se puede mejorar al 100%?gracias

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Ps. Fernando Vidal Rossel

La depresión no es una sentencia eterna, pero es como caerse a un pozo. Entre más tiempo esperes puede ser más difícil salir y la psicoterapia no seria suficiente, por lo que tendrías que acudir…


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.