Ps.
Fernando Vidal Rossel
Psicólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Concepción 1 dirección
Núm. Colegiado: 752511
13 opinionesExperiencia
Soy Fernando Vidal Rossel, psicólogo titulado de la Universidad de Concepción. Mi enfoque psicológico es el Humanista-Experiencial. Considero que ser psicólogo es mi vocación y me mueve internamente el acompañar en los procesos vitales a las personas que requieran ayuda. Desde mi postura, el crear un espacio seguro para el o la consultante es primordial frente a este mundo que a veces puede ser indiferente o invalidante, por ello te invito a darte una oportunidad de abrirte frente a lo que sucede contigo.
Me importa el seguir perfeccionándome para así entregar un servicio de calidad, por ello actualmente soy Profesional del Focusing Certificado, soy Diplomado en Psicoterapia Gestalt y tengo el Postítulo en Psicoterapeuta Gestáltico.
Especialista en:
- Psicología clínica
- Psicología clínica de adultos
- Psicología humanista
Principales enfermedades tratadas
- Estrés
- Depresión
- Angustia
- Trastornos del ánimo
- Duelos Patológicos
- +6 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
-
Consulta para Psicología
$25.000 -
-
Primera visita Psicología
$25.000 -
-
Visitas sucesivas Psicología
$25.000 -
-
Psicoterapia
$25.000 -
-
Autoconocimiento
$25.000 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultas (2)
Consulta online
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Ohiggins 241, Concepción 4030000
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Seguros aceptados
Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
Boleta de Honorarios reembolsable en ISAPRES
-
Boleta Reembolsable en todas las ISAPRES
Opiniones
13 opiniones
-
D
Daniela Alarcón Cisterna
Excelente profesional, logré una rápida conexión y confianza con él.
Totalmente recomendado, muchas gracias !• Consulta online • Consulta online •
-
T
Tania
Excelente atención, empatía, explicación clara, execelente profesional, 100% recomendado
• Consulta presencial Tomé • •
-
P
Paula
Me ha ayudado mucho en mi proceso, gracias a herramientas como el focusing puedo sentirme mejor ahora.
• Consulta online • Consulta online •
-
J
J.P
Me sentí muy cómoda por su trato agradable y profesional. Trabaja desde un enfoque me hizo mucho sentido ante mi motivo de consulta
• Consulta presencial Concepción (Oficina 303) • Psicoterapia •
-
P
Paulina R.
P.R. : Excelente profesional, existe un interes genuino por sus pacientes. Logra rapidamente generar el vinculo, tan valioso para el proceso de intervención. Lo recomendaria cien por ciento.
• Consulta presencial Tomé • •
-
I
Isabel Gracia
Excelente profesional!!!! 100% recomendado,
Fuera de las terapias convencionales• Consulta presencial Concepción (Oficina 303) • Psicoterapia •
-
K
Karis
Excelente profesional dedicado y muy claro en sus explicaciones.
• Consulta presencial Tomé • •
-
P
Paulina J.
Gran capacidad de escucha, asertivo, de mente abierta, paciente y sobre todo su empatía es lo que hace sentir más cómodo en cada sesión.
• Consulta presencial Tomé • •
-
A
Andrea
Es un excelente psicólogo, el lugar es acogedor y grato de estar.
• Consulta presencial Tomé • •
-
F
FGM
Amable, observador, accesible. Me senti comodo conversando con el.
• Consulta presencial Concepción (Oficina 303) • Salud mental •
Dudas solucionadas
7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola llevo 4 meses con crisis de angustia, insomnio, culpas, miedo, inestabilidad emocional, etc... Estuve
Hola llevo 4 meses con crisis de angustia, insomnio, culpas, miedo, inestabilidad emocional, etc... Estuve en psicoterapia y tomo medicamentos pero tampoco veo mejorías, ya no sé qué hacer y estoy realmente desesperada, quizás deba ver a otro especialista? Neurólogo o psiquiatra quizás? Ayuda
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Me imagino que con todo lo que estas pasando debes estar muy agobiada. En tu caso lo primero que yo recomendaría es comunicarle a los especialistas con quienes te estas tratando que te sientes…
Tengo 20 años,tengo depresión hace casi 1 año y no me la he tratado con nadie,estoy a tiempo para
Tengo 20 años,tengo depresión hace casi 1 año y no me la he tratado con nadie,estoy a tiempo para tratarme?he leído que en la depresión uno queda asi para siempre y que la mejora es poco y me pone ansioso porque siento que voy a empeorar y matarme,cualquier depresión se puede mejorar al 100%?gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La depresión no es una sentencia eterna, pero es como caerse a un pozo. Entre más tiempo esperes puede ser más difícil salir y la psicoterapia no seria suficiente, por lo que tendrías que acudir…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.