Diego Pérez Pérez
Matrona
·
Ver más
sobre las especializaciones
Villarrica 1 dirección
Núm. Colegiado: 389994
1 opiniónExperiencia
Soy padre de Olivia y Facundo, matron titulado de la Universidad de la Frontera con más de 10 años de experiencia en unidades de ginecología, obstetricia y parto y apoyo al nacimiento (SAIP), me especialicé en ecografía en la Universidad Austral de Chile en el 2017, en salud sexual con enfoque intercultural en la Universidad de la Frontera y también en la Universidad de Chile realizando un postitulo de atención de la mujer ginecoobstetrica quirúrgica, soy muy metódico y ordenado, me gusta educar en cada atención que doy y me comprometo a dar siempre lo mejor de mí, de manera cercana y familiar.
Actualmente atiendo de manera presencial en el centro clínico nueva Austria y realizo turnos en la unidad de Partos y apoyo al nacimiento en el Hospital de Villarrica
Especialista en:
- Ecografia obstétrica y ginecológica
- Sexualidad infanto juvenil
Principales enfermedades tratadas
- Menopausia
- Dismenorrea
- Vulvovaginitis
- Embarazo
- Candidiasis
- +3 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
-
Consulta ginecológica
$25.000 -
-
Consulta online
$20 -
-
Ecografía Doppler 11-14
$45.000 -
-
Ecografía ginecológica transvaginal
$35.000 -
-
Ecografía obstétrica para el embarazo
Desde $35 -
-
Consulta
San Martín 706, Esquina Camilo Henríquez, Villarrica 4930000
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Formas de pago (visitas privadas)
- Previsiones aceptadas en esta dirección
Seguros aceptados
Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
Dipreca
-
Boleta Reembolsable en todas las ISAPRES
Opiniones
1 opinión
-
J
Janet
Excelente atención, fue muy detallista muy empatico.
Me sentí muy cómoda y me explico cada duda que me surgía.
Lo recomiendo 100%• Centro clínico nueva Austria • Ecografía ginecológica transvaginal •
Dudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Llevo 2 años sin mestruación y cuidándome con la Dayana hoy me fui a inyectar y al llegar a la.casa
Llevo 2 años sin mestruación y cuidándome con la Dayana hoy me fui a inyectar y al llegar a la.casa me doy cuenta que estoy sangrando a que se debe eso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Esto se debe principalmente a que el sayanna contiene solo un progestageno, evitando la ovulación pero no genera estabilidad endometrial lo que deriva en sangrados intermitentes de escasa cuantía, por lo que es completamente normal y un efecto esperable.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.