Experiencia

Desempeño en dolores del cuerpo, lesiones musculoesqueléticas, rehabilitaciones.
Trabajo también con terapias complementarias a gusto del paciente (Flores de Bach; Biomagnetismo).
Experto en entrenamiento y ejercicio de musculación.

Servicios y precios

  • Primera visita Kinesiología


  • Punción seca


  • Tratamiento de Reeducación Postural Global


  • Terapia manual ortopédica


  • Terapia manual


Consulta

Diego Naranjo Sánchez
PhysicalMed Chile

Cochrane 416, Concepción 4070271

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan seguros

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar de su bolsillo para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

1 opinión

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • Cuenta eliminada

    Excelente profesional, muy dedicado con sus pacientes, con alto nivel de conocimientos. Explica lo que va a hacer y da mucha confianza. Además trata a los pacientes en forma integral, no solo por la dolencia física sino como persona con sus emociones y problemas.

     • PhysicalMed Chile • Contracturas musculares  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

hola tengo una tendinitis leve hombro q toma con el brazo me dieron 15 dias de licencia es suficient

hola tengo una tendinitis leve hombro q toma con el brazo me dieron 15 dias de licencia es suficiente con eso xq se me doblan los dedos de las manos!!
Gracias!!

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

 Diego Naranjo Sánchez

Hola! Dentro de su tiempo de licencia podría buscar un tratamiento kinésico, ya que somos los profesionales idóneos y exclusivos para tratar ese tipo de disfunciones, sobre todo porque la resolución espontánea del dolor mediante el tratamiento farmacológico considero que no es suficiente y actúa sólo como un parche temporal.
Poner ojo con el síntoma de flexión involuntaria de sus dedos, como sugiere el colega más arriba, podría deberse a que la causa no es la tendinopatía de su hombro, si no que proviene de otro origen.
Saludos!


Cual es el comportamiento de la hidrocefalia en el mundo?

Cual es el comportamiento de la hidrocefalia en el mundo?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

 Diego Naranjo Sánchez

Excelentes datos de los colegas más arriba. Recordar que hidrocefalia podría ser congénita (principalmente) o adquirida.
Y básicamente es la acumulación patológica de líquido cefalorraquídeo en las cavidades del cerebro, por lo tanto la presión que ejerce ese incremento de líquido es el que causa el daño.
Desde el punto de vista kinésico podemos ser de gran ayuda en los tratamientos para mejorar la calidad de vida del paciente y las disfunciones neuromotoras que eventualmente podrían aparecer. Saludos!!


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.