Ps. Diego Muñoz Mellado

Psicólogo · Ver más sobre las especializaciones

Núm. Colegiado: 893002

15 opiniones

Experiencia

¡Hola! Soy Diego, psicólogo con especialización en neuropsicología clínica. Me dedico a la evaluación de funciones cognitivas y a la neurorehabilitación de personas con lesiones cerebrales adquiridas y enfermedades neurodegenerativas. Además, realizo evaluaciones orientadas a la identificación de trastornos del neurodesarrollo, como TDAH y TEA, así como de Altas Capacidades (AACC).

Actualmente trabajo tanto en consulta particular como en Clínica Los Coihues, un centro hospitalario especializado en neurorehabilitación de alta complejidad, donde me desempeño como neuropsicólogo clínico. En ambos contextos realizo evaluaciones neuropsicológicas y participo en procesos de rehabilitación orientados a recuperar y fortalecer funciones cognitivas, además de acompañar a los pacientes en la regulación de los aspectos emocionales asociados a las lesiones del sistema nervioso.

De forma complementaria, me desempeño como tutor de apoyo para personas con discapacidad, experiencia que ha fortalecido mi compromiso con una atención empática, respetuosa y centrada en la persona.

Me motiva profundamente contribuir a mejorar la calidad de vida de quienes enfrentan desafíos neurológicos y emocionales, acompañándolos con conocimiento, sensibilidad humana y responsabilidad profesional.

ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Neuropsicología

Pacientes que atiendo

Adultos

Servicios y precios

  • Consulta online


  • Evaluación Neuropsicológica


  • Neuropsicología


  • Neuropsicología online


  • Rehabilitación neuropsicológica


Consultas (3)

Diego Muñoz Mellado
Consulta Particular

Contramaestre Micalvi 15, Santiago 7760036

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Diego Muñoz Mellado
Clínica Los Coihues

Laguna Sur 6561, Santiago 9190026

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Diego Muñoz Mellado

Consulta online

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Seguros aceptados

Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Fonasa
  • Capredena
  • ACHS (Asociación Chilena de Seguridad)
  • Boleta Reembolsable en todas las ISAPRES

15 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • P

    Excelente profesional, responsable. comprometido y accesible para responder dudas, lo recomiendo 100%

     • Consulta Particular Evaluación Neuropsicológica  • 

  • L

    Excelente trabajo ! Diego me entregó toda la información de forma muy clara y educativa. Agradezco mucho su dedicación y disposición.

     • Consulta Particular Evaluación Neuropsicológica  • 

  • C

    Llevaba mucho tiempo con dificultades para concentrarme y olvidos que me preocupaban, pero no sabía bien a quién acudir ni qué esperar de una evaluación neuropsicológica. Llegué con bastante incertidumbre y salí realmente sorprendida y contenta después del proceso
    Diego genero un ambiente de confianza desde el primer momento. Explicando cada etapa sin usar lenguaje técnico innecesario cuando no entendía. En todo momento me sentí super escuchada y nunca juzgada, a pesar de que sabía que me estaba evaluando.
    Lo que más me sorprendió fue el informe, ya que es increíblemente detallado, pero escrito de forma que se logra perfectamente, y lo que no, le pregunté y me respondió con claridad. Me explicó qué significa cada resultado, cómo se relaciona con mis dificultades cotidianas y qué se puede hacer. Las recomendaciones son específicas a mi caso, y siento que por fin logro comprender una parte de mí que pasó desapercibida por muchos años.
    Lo recomiendo completamente, vale mucho la pena.

     • Consulta Particular Evaluación Neuropsicológica  • 

  • F

    Escucha con atención y sin juzgar, buscó las mejores herramientas para ayudarme y facilitar mi proceso sin presiones y es muy claro y certero en lo que dice, me ayudó a no internder la persona que soy.

     • Consulta online Consulta online  • 

  • M

    Por necesidad del paciente hicimos una sesión grupal y Diego la guío muy bien , dando tranquilidad al paciente.

     • Clínica Los Coihues Rehabilitación neuropsicológica  • 

  • F

    Un maravilloso profesional, empatico, comprometido, un gran apoyo no solo para el paciente si no que para la familia.

     • Clínica Los Coihues Rehabilitación neuropsicológica  • 

  • A

    Excelente profesional, se dedica con mucha atención y claro con su paciente y familia

     • Clínica Los Coihues Rehabilitación neuropsicológica  • 

  • D

    Excelente profesional! Establece una muy buena conexión, habilidad de manejo y guía! Muy buen profesional y totalmente su entrega es vocacional, muy valorado! Gracias Diego!!

     • Clínica Los Coihues Rehabilitación neuropsicológica  • 

  • R

    Diego es un excelente profesional, fue muy asertivo con el diagnóstico y su comunicación con respecto a sus métodos y su trabajo es muy clara. Agradecemos mucho el tratamiento que ofrece, 100% recomendado

     • otro lugar Otro  • 

  • J

    Mi experiencia con la evaluación neuropsicológica fue muy positiva. Desde el primer momento recibí una atención cordial, clara y profesional, lo que me hizo sentir cómodo y en confianza durante todo el proceso. La evaluación fue seria, completa y ordenada, y el informe entregado fue muy útil y fácil de comprender. Sin duda, recomiendo sus servicios por la calidad humana, la dedicación y el excelente nivel de atención brindada.

     • otro lugar Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.