Dr.
Diego Fischer Piraino
Psiquiatra
·
Ver más
sobre las especializaciones
Las Condes 1 dirección
Núm. Colegiado: 434280
49 opinionesExperiencia
Psiquiatra de adultos, atenciones empáticas y contenedoras, con orientación diagnóstica y tratamiento farmacológico en casos necesarios. También soy docente de psiquiatría UANDES y diplomado en trastornos de personalidad y en gestión en salud. Al agendar una hora con el Dr. Fischer el paciente consiente a realizar la teleconsulta en un espacio con tranquilidad y privacidad, respetando los principios de confidencialidad. Realizo supervisión clínica en el Instituto Chileno de Terapia Familiar. Se realizan atenciones en inglés. Agenda tu consulta por WhatsApp Pago previo a la consulta.
Especialista en:
- Psiquiatría de adultos
Principales enfermedades tratadas
- Depresión
- Crisis de pánico
- Ansiedad
- Trastorno afectivo bipolar
- Estrés
- +5 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
-
Primera visita Psiquiatría
$75.000 -
-
Visitas sucesivas Psiquiatría
$75.000 -
-
Atención presencial
$75.000 -
-
Consulta online
$75.000 -
-
Control de exámenes
$75.000 -
-
-
Consultas (2)
Consulta online
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Formas de pago (visitas privadas)
- Previsiones aceptadas en esta dirección
Cerro El Plomo 5931, Las Condes 7550000
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Formas de pago (visitas privadas)
- Previsiones aceptadas en esta dirección
Seguros aceptados
Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
Boleta de Honorarios reembolsable en ISAPRES
-
Boleta Reembolsable en todas las ISAPRES
Opiniones
49 opiniones
-
C
Claudia Vidal
Excelente la atención del doctor, el tratamiento que indicó fue muy acertado, lo recomiendo, es muy buen médico, explicó con detalle.
• Consultas en línea • Consulta online •
-
J
Julio Armijo
Con una seción me cambio la vida, con sus consejos y el tratamiento
• otro lugar • Otro •
-
D
Daniela Alejandra
Excelente profesional!! Muy empático y comprensivo. Lo recomiendo 100%
• Consultas en línea • Consulta online •
-
L
Laura
Entrega la información correcta y tratamiento que requiero.
• Oficina 1308 Torre Cerro el Plomo • •
-
C
César
Excelente profesional y el tratamiento me ha resultado bien.
• Consultas en línea • Consulta online •
-
T
tom
seco muy empeñatico, me acogio mis dudas y me explico todo con detalle
• Consultas en línea • •
-
J
JCh
Gran persona y profesional, dedicado en todo momento. Con sus tratamientos y consejos he percibido un cambio positivo
• Consultas en línea • •
-
V
Vicente
El doctor Fischer fue muy atento, me escucho activamente, y fue muy acertado en su diagnóstico. Me ha ayudado mucho y lo recomiendo mucho
• Consultas en línea • Consulta online •
-
J
José Pablo Mayorga
Muy profesional y empático durante la atención. Completamente recomendado.
• Consultas en línea • Consulta online •
-
Paciente
Muy recomendable! Empatico y muy humano! Muy buena formación
• Consultas en línea • Consulta online •
Dudas solucionadas
52 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Buenos días!! Tomo Miapax de 3 miligramos, recién hace un día empecé ,pero igual tengo despertares d
Buenos días!! Tomo Miapax de 3 miligramos, recién hace un día empecé ,pero igual tengo despertares diurno ,tengo que esperar unos días más para que me dé el efecto esperado? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La eszopiclona puede tardar unos días en alcanzar su efecto completo, se puede revisar la dosis y otros factores que intervengan con el sueño como el estrés, higiene del sueño, o uso de otras sustancias. Para ajustes en el tratamiento se recomienda consultar con psiquiatra.
Buenas, mi doctor me recetó samexid y otro escitalopram. Se pueden combinar?
Buenas, mi doctor me recetó samexid y otro escitalopram. Se pueden combinar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si se pueden recetar al mismo tiempo pero con inicio en dosis bajas por un leve riesgo de sindrome serotoninérgico (aumento brusco de serotonina en el cerebro), Síntomas a vigilar: agitación, confusión, temblores, sudoración excesiva, taquicardia, hipertensión, fiebre, rigidez muscular, consultar servicio de urgencia en caso necesario.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.