Estimados pacientes como varias personas se han confundido con la direccion de la consulta les informo que es Medio Oriente esquina de 13 norte, frente a la Plaza O´higgins.
Saludos.
04/07/2025
Viña del Mar 1 dirección
Núm. Colegiado: 59916
479 opiniones
Estimados pacientes como varias personas se han confundido con la direccion de la consulta les informo que es Medio Oriente esquina de 13 norte, frente a la Plaza O´higgins.
Saludos.
04/07/2025
Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
479 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
El doctor es un seco, llevo a mis niños de bebés y siempre claro con la explicación y el tratamiento.
Me encantó el doctor, es mi primera vez con él y fue súper amable con mi hijo, le explico todo a él y estuvo preocupado de que se sintiera cómodo y seguro durante la sesión ya que debía revisarle una parte íntima por una posible infección urinaria, fue muy agradable la visita a su consulta, voy a volver sin dudar
Excelente doctor! Un profesional con vocación y eso se nota. Siempre que tengo dudas urgentes él me contesta a la brevedad.
Atiende a mi hijo desde los 10 días de nacido (ya tiene 1 año), y durante todo este tiempo solo puedo decir cosas buenas. Ni una sola queja ni de él, ni de las secretarias, todos son excelentes personas, destacando siempre por su calidez, amabilidad y empatía en cada atención.
Buena atención del Doctor. Se da el tiempo con paciente y explica
Execelente pediatra, certero, amable 100% recomendado la revisa todos los meses y siempre que mi hija ha tenido una urgencia la atiende en su consulta le hacen un sobre cupo
Muy buen doctor, muy certero se dio cuenta de síntomas que otros doctores no
Nos encantó definitivamente mi hija se seguirá atendiendo con el
Primera vez que iba con el Dr. Y la verdad me gusto bastante, muy cercano, me explicaba todo con detalle, se nota que es un medico con vocación!
Excelente médico profesional y muy de piel con sus pacientes, primera atención con nuestro bebé y fue muy satisfactorio, nos quedaremos con esta atención que es muy buena
Me parece un excelente pediatra, muy dedicado, examina completo al niño, es amoroso, tiene juguetes y se entretienen en la consulta. Además es abierto a usar homeopatía y medidas mas naturales y eso me gusta mucho.
Excelente profesional atiende a mis hijos por años
8 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola mi hijo de 22 meses habla muy poco dice papá tata tonto agua y poco más por ejemplo cuando quie
Hola mi hijo de 22 meses habla muy poco dice papá tata tonto agua y poco más por ejemplo cuando quiere ir a la calle dice que pero entiende todo lo que le digo y todo lo que le pido sabe que es cada objeto que le pido pero me preocupa que habla muy poco será normal? Estoy muy preocupada gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada en general los varones son mas tardios en hablar que las niñas...a esa edad generalmente ya estan haciendo un fraseo largo aunque no sea entendible, lo que indica intencion de hablar...de…
Buenas noches,mi bebé de 3 meses toma leche mixta, ya que yo no tengo mucha leche, pero ahora mi beb
Buenas noches,mi bebé de 3 meses toma leche mixta, ya que yo no tengo mucha leche, pero ahora mi bebé no quiere fórmula, solo quiere pecho y no sé cómo hacerlo para producir más leche, necesito ayuda al respecto por favor, al principio me dieron a tomar sulpilan pero no tuve resultados, no sé…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada si bien hay personas que tienen naturalmente una excelente lactancia hay otras que no (factor personal)..El principal factor que amenaza la lactancia son las situaciones emocionales (Ansiedad,…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.