Pasaje Manuel González Hidalgo 0539, Punta Arenas 6210381
Escanea el código QR y consigue una cita conmigo, te esperamos.
Leer más20/12/2024
Punta Arenas 1 dirección
Núm. Colegiado: 154663
6 opinionesPasaje Manuel González Hidalgo 0539, Punta Arenas 6210381
Escanea el código QR y consigue una cita conmigo, te esperamos.
Leer más20/12/2024
Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
6 opiniones
Mi experiencia con Claudio ha sido muy positiva a lo largo de los años. Destaco especialmente su escucha activa: atenta, presente y respetuosa. No llena el espacio de manera innecesaria, sino que interviene justo cuando es oportuno para orientar la reflexión o profundizar en un aspecto importante. Esa forma de acompañar me permitió hablar con libertad de temas sensibles y explorar partes de mi historia.
El enfoque psicoanalítico me ayudó a fortalecer mi “yo” y a comprender con mayor claridad qué tipo de vida no quiero tener. Fue un proceso de introspección valioso, que me permitió habitar mis sentires, mis dolores y mis contradicciones con más honestidad. Sentí un avance real en la forma en que me entiendo y me sostengo frente a lo que vivo.
Recomiendo a Claudio si buscas un espacio serio y profundo, donde la escucha y las intervenciones precisas ayudan a abrir preguntas significativas sobre uno mismo.
Nunca conocí un profesional de la salud mental tan asertivo. De todas mis experiencias y atenciones Claudio ha sido el mejor. No pienso cambiar de profesional. Es muy empático y completo.
Una experiencia relajante y centrada en el ser. Fortalece mi alma, mi personalidad y mi actitud.
Ya me lo habían recomendado, tomaré tratamiento con él. Muy profesional y acertivo. Acogedor y grato en su proceso de terapia.
Excelente profesional, genera un espacio de escucha atenta, que facilita el poder expresarse y el desahogo necesario para el bienestar emocional.
Súper recomendable.
Me gusto la atencion .es bueno al escuchar y hablar
7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Llevo un par de meses sin animo de nada, no tengo ganas de salir y he bajado como 5 kilos. Mis amigas
Llevo un par de meses sin animo de nada, no tengo ganas de salir y he bajado como 5 kilos. Mis amigas me han recomendado ir al psicólogo pero yo no sé si ellos me puedan ayudar.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ir a terapia con un psicólogo ofrece beneficios como el autoconocimiento, el manejo de emociones, y el desarrollo personal, permitiendo entender y cambiar patrones negativos, mejorar relaciones,…
Existe terapia, para superar infidelidad y que te hayan infectado de una ETS? Hago test de depresion
Existe terapia, para superar infidelidad y que te hayan infectado de una ETS? Hago test de depresion y sale que si pero como saber si es verdad?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Desde la psicología, la depresión se identifica a través de una evaluación de síntomas específicos que afectan el estado de ánimo, los pensamientos y el funcionamiento diario. Algunos signos clave…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.