Ks.
Catalina Möller Alfaro
Kinesiólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Peñaflor 1 dirección
Núm. Colegiado: SIS 704087
Experiencia
Soy kinesióloga con especial interés y experiencia práctica en la atención y rehabilitación de personas mayores y personas con compromiso funcional con distintos niveles de dependencia.
Mi trabajo se basa en una evaluación individual, considerando la condición de salud, las capacidades, el entorno y los objetivos de cada persona. A partir de ello, desarrollo intervenciones adaptadas a sus necesidades y tolerancia, que pueden orientarse al trabajo de movilidad, fuerza, equilibrio, marcha y desempeño en las actividades de la vida diaria.
Mi objetivo es acompañar a cada paciente en la recuperación, mantención o mejora de su funcionalidad, buscando favorecer la mayor independencia y autonomía posible dentro de sus capacidades y contexto.
Realizo atención domiciliaria en la comuna de Peñaflor y alrededores, entregando un abordaje individualizado, progresivo y centrado en objetivos funcionales significativos para cada persona.
Principales enfermedades tratadas
- Esclerosis lateral amiotrófica
- Lesiones medulares
- Trastornos del movimiento
- Dolor articular
- Lumbalgia
- +14 a11y_sr_more_diseases
Servicios y precios
-
Primera visita Kinesiología
Desde $30.000 -
-
Gimnasia adulto mayor
-
-
Kinesioterapia respiratoria
-
-
Kinesioterapia respiratoria infantil
-
-
Rehabilitación músculo-esquelética
-
-
Consulta
Larraín 2964, Peñaflor 9750199
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan seguros
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar de su bolsillo para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Ks. Catalina Möller Alfaro? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Añadir tu opinión