Carolina Quinteros Cortés

Enfermero · Ver más sobre las especializaciones

Antofagasta 1 dirección

Núm. Colegiado: 683302

27 opiniones

Experiencia

Soy Enfermera Universitaria con 5 años de experiencia en el cuidado humanizado y de calidad.

Mi labor se centra en acompañar a cada persona durante su proceso de recuperación, entregando una atención cercana, segura y basada en la evidencia.

Cuento con un Postítulo de Monitor en el Manejo de Heridas y Ostomías, otorgado por el Instituto Nacional de Heridas, y con un Diplomado en Medicina Estética Inyectable otorgado por la Academia Chilena de Enfermería Estética, que me permite trabajar con factores de crecimiento autólogos, como el plasma rico en plaquetas (PRP) o Fibrina rica en Plaquetas (PRF).

Mi propósito es abordar cada caso de manera integral, personalizada y con tratamientos de vanguardia, favoreciendo una cicatrización óptima y mejorando la calidad de vida de mis pacientes.

ver más Sobre mí

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Servicios y precios

  • Curación de heridas

    $25.000

  • Instalación de sueros y medicamentos endovenosos


Consulta

Carolina Quinteros Cortés
CLINYCARE — Centro de Heridas y Cuidado de la Piel

General Manuel Baquedano 50, Oficina 508, Antofagasta 1240000

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan seguros

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar de su bolsillo para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

27 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • P

    Patricio. O.j

    Quiero felicitar a la Enfermera Carolina Quintero dedicación en momento que estuve en curación muchas gracias

     • CLINYCARE — Centro de Heridas y Cuidado de la Piel Otro  • 

  • J

    Juan Carlos

    Muy buena atencion .en curaciones y en estetica .

     • CLINYCARE — Centro de Heridas y Cuidado de la Piel  • 

  • P

    Patricio

    Excelente profesional, dedicada, amable y atenta, además te hace sentir muy cómodo por su calidez en el el trato, en un lugar impecable y confortable. 100% Recomendable.

     • CLINYCARE — Centro de Heridas y Cuidado de la Piel Otro  • 

  • R

    Raúl

    Excelente atención 100% la recomiendo. Muy profesional. Lugar muy limpio

     • CLINYCARE — Centro de Heridas y Cuidado de la Piel  • 

  • I

    Iv

    Profesional con mucha preparación, preocupada, muy detallista y transparente en todo momento. Felicitaciones!

     • CLINYCARE — Centro de Heridas y Cuidado de la Piel Otro  • 

  • G

    G.R.C.

    Profesional muy preocupada en realizar un tratamiento efectivo, en mi caso fue una curación de herida, se da el tiempo necesario para explicar los cuidados respectivos.

     • CLINYCARE — Centro de Heridas y Cuidado de la Piel Curación de heridas  • 

  • N

    Nikol Ferreira

    Me hice toxina botulínica (botox) y quedé muy conforme La doctora fue clara, profesional y el resultado se ve natural
    La recomiendo

     • CLINYCARE — Centro de Heridas y Cuidado de la Piel Otro  • 

  • J

    Janett Requena

    Excelente, una enfermera demasiado amable, comprensiva, atenta, empática. Estuve varios meses atendiendome con ella y su forma de trabajar es impecable, una gran profesional.

     • CLINYCARE — Centro de Heridas y Cuidado de la Piel  • 

  • R

    Rosa

    Excelente profesional, muy clara y dedicada. Y excelente servicio.
    La recomiendo

     • CLINYCARE — Centro de Heridas y Cuidado de la Piel Otro  • 

  • J

    José

    Excelente profesional ! Te explica de forma detallada los procedimientos. Además, genera un ambiente de confianza y muy agradable, mientras realiza el tratamiento, que es muy importante hoy en día

     • CLINYCARE — Centro de Heridas y Cuidado de la Piel Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.