Brisila E. Monjes Jiménez
Fonoaudiólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Concepción 1 dirección
Núm. Colegiado: 624350
1 opiniónExperiencia
Soy Fonoaudióloga & Psicóloga Infantil. Mi formación en Psicología nació del deseo de complementar mi trabajo como fonoaudióloga y poder comprender el desarrollo infantil de una manera más amplia e integral.
Creo firmemente que cada niño es mucho más que un diagnóstico o una dificultad específica. Por ello, en mis evaluaciones e intervenciones considero no solo las áreas del lenguaje, la comunicación y el aprendizaje, sino también los aspectos emocionales, conductuales, familiares y sociales que influyen en su desarrollo.
Trabajo desde un enfoque integral y sistémico, entendiendo que los niños crecen y se desarrollan dentro de distintos contextos, como la familia, el colegio y su entorno social. Mi objetivo es conocer a cada niño en su individualidad, identificando sus fortalezas, necesidades y recursos para acompañar su proceso de la manera más respetuosa y efectiva posible.
Busco generar un espacio cálido, seguro y de confianza tanto para los niños como para sus familias, promoviendo un trabajo colaborativo que favorezca su bienestar y desarrollo integral. Mi labor se basa en la empatía, el compromiso ético y la evidencia científica, siempre poniendo en el centro a la persona y su contexto.
"Acompaño a cada niño y su familia desde una mirada respetuosa e integral, entendiendo que el desarrollo se construye en conjunto y que cada proceso es único."
Especialista en:
- Trastornos del lenguaje y habla
- Fonoaudiología infantil
- Estimulación temprana
- Trastorno específico de lenguaje (tel)
Servicios y precios
-
Primera visita Fonoaudiología
Desde $20.000 -
-
Análisis fonético acústico
Desde $20.000 -
-
Evaluación de la deglución y alimentación oral
Desde $20.000 -
-
Evaluación del lenguaje
Desde $20.000 -
-
Evaluación fonoaudiológica integral
Desde $20.000 -
-
Consulta
San Pedro de la Paz, Concepción, Concepción 4132951
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan seguros
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar de su bolsillo para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
1 opinión
-
C
Cristian
Profesional que desde el primer minuto me dio mucha confianza, muy amable y puntual, con mucha llegada con el paciente, lo pude ver con mi hija, como se complementan desde el primer día, una profesional comprometida y muy organizada con lo que hace, cada día de terapia, llega muy entusiasta, con muchas ideas y materiales, para que nuestra hija avance, lo que nos ha dado muy buenos resultados. Sin mas detalle, muy recomendable.
• Consulta domiciliaria • Análisis fonético acústico •