Betania Cohen Cabrera
Psicólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Providencia 1 dirección
Núm. Colegiado: 17151879-2
Experiencia
Creo que los aspectos fundamentales para obtener buenos resultados en una psicoterapia radican en:
- Una escucha activa del paciente
- Creer que la persona que tienes en frete tiene todos los recursos para salir de su problema
- Dar devoluciones prácticas y concretas que faciliten el trabajo de quien llega a la consulta
Enfoque terapéutico
Especialista en:
- Psicología clínica
- Psicometría
Principales enfermedades tratadas
- Ansiedad
- Estrés
- Duelos Patológicos
- +1 a11y_sr_more_diseases
Servicios y precios
-
Primera visita Psicología
$40.000 -
-
Escalas Wechsler
-
-
Hipnosis
$55.000 -
-
Terapia de familia
$55.000 -
-
Terapia de pareja
$55.000 -
-
-
-
Consulta
Román Díaz, Providencia, Providencia
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Seguros aceptados
Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
Isapre Banmédica
-
Isapre Cruz Blanca
-
Isapre Consalud
-
Isapre Colmena Golden Cross
-
Isapre Vida Tres
Opiniones
3 opiniones
-
P
paciente
Lo mejor:
Muy bien, me ayudo mucho• Consultorio privado • Depresión •
-
Cuenta eliminada
Lo mejor:
Efectivo e integral el tratamiento• Consultorio privado • Crisis de Pánico •
-
P
paciente
Recomendable, me ha ayudado el proceso llevado con ella
• Consultorio privado • •
Dudas solucionadas
17 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola llevo 2 semanas tomando clonazepam 2mg por la noche y ya tengo 3 meses de tomar 2 imipraminas también
Hola llevo 2 semanas tomando clonazepam 2mg por la noche y ya tengo 3 meses de tomar 2 imipraminas también por la noche, el clonazepam me lo mandaron ya que estaba sufriendo de ataques de pánico y hagorafobia. Pero ahora lloro por todo y igual no logro salir de mi casa ya no se que hacer. Ayuda,…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te aconsejo que puedas tomar una psicoterapia, que por un lado te de herramientas concretas para poder enfrentar esos malestares y por otro lado, te enseñe a escuchar tu cuerpo y ver qué te está…
Acabo de terminar con mi pareja y me siento muerto por dentro, no quiero hacer nada, ni levantarme ni
Acabo de terminar con mi pareja y me siento muerto por dentro, no quiero hacer nada, ni levantarme ni comer, perdi toda motivacion y no se que hacer con mi vida.
Deberia ver a un psicologo o a un psiquiatra?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Le haría bien ir a la psicoterapia para que le ayude a cambiar su ánimo y elaborar el duelo del término de su relación. Es normal sentirse mal, ahora hay que ver hacia qué rumbo va su vida
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.