Benjamín Rojas Gaete

Fonoaudiólogo · Ver más sobre las especializaciones

Viña del Mar 1 dirección

Núm. Colegiado: 157580

Experiencia

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Servicios y precios

  • Audiometría

    Desde $35.000

  • Consulta fonoaudiólogo

    Desde $25.000

  • Lavado de oídos

    $25.000

  • Visita domiciliaria Fonoaudiología

    $35.000

Consulta

Benjamín Rojas Gaete
Consultorio privado

Arlegui 160, Of 101, Viña del Mar 2571464

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan seguros

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar de su bolsillo para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Benjamín Rojas Gaete? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Mi hija de 12 años, desde hace un año habla demasiado rápido y no se le entiende lo que dice. Cuando

Mi hija de 12 años, desde hace un año habla demasiado rápido y no se le entiende lo que dice. Cuando habla en inglés lo hace más lento y se le entiende bien. Lee demasiado. Será eso que le está afectando o es un cuadro de ansiedad. Me preocupa porque le puede afectar en su relación con los demás, ya que cada vez es más evidente. Que especialista la debiera ver? Gracias.

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

 Benjamín Rojas Gaete

Efectivamente es aconsejable asistir a una Evaluación Fonoaudiólogica ya que el profesional puede evaluar los parámetros del habla.


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.