Experiencia

Kinesióloga especialista en lesiones de tobillo-pie y en patologías musculoesqueléticas en general. Cuento además con experiencia en rehabilitación neurológica (Enf. parkinson, accidente cerebro vascular, esclerosis lateral amiotrófica ELA, trastornos neurocognitivo mayor).
Atención integral, personalizada y centrada en el usuario infantil, adulto y personas mayores.
Sólo a domicilio dentro de Castro.
Atención particular, FONASA y reembolso con isapres.
Consultas y agenda de horas al wsp
ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Flores de bach
  • Kinesiología en traumatología
  • Masoterapia
  • Programación neurolingüística (pnl)

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Servicios y precios

  • Primera visita Kinesiología

    Desde $20.000

  • Masoterapia

    Desde $25.000

  • Neurorrehabilitación adulto

    $25.000

  • Rehabilitación músculo-esquelética

    $25.000

  • Terapia floral

    $15.000

Consulta

Andrea Calisto Gamín
Atención a domicilio

Castro

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Seguros aceptados

Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Fonasa
  • Boleta Reembolsable en todas las ISAPRES

1 opinión

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • P

    Muy buena profesional, dedicada y empatica. 100% recomendada

     • Atención a domicilio Rehabilitación músculo-esquelética  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Buen día, me inyectaron ceftriaxona con dexametasona hace 3 semanas y hace unos días note que tengo

Buen día, me inyectaron ceftriaxona con dexametasona hace 3 semanas y hace unos días note que tengo un hueco en el glúteo derecho, como un hundimiento justo donde me inyectaron y antes no estaba así, el lado izquierdo está normal, no me duele, solo siento un poco duro cuando me toco. Debería…

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Ks. Andrea Calisto Gamín

Buen día. Totalmente de acuerdo con los colegas. Por lo general cuando se administran medicamentos como antibióticos vía IM se presentan estas molestias. Aplique calor en la zona inyectada por…


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.