Paulina Andrea González González
Fonoaudiólogo
ver más
Viña del Mar 2 dirección
Núm. Colegiado: 17.095.007-0
2 opinionesExperiencia
Profesional muy responsable, dedicada a cada uno de sus pacientes de manera personalizada, asegurándose de explicar resultados de la evaluación inicial y programa terapéutico.
Realiza atenciones en consulta y a domicilio.
Especialista en:
- Disfagia y terapia miofuncional
Consultas (2)
Villanelo #180, con Calle Valparaíso (Edificio O'higgins), Viña del Mar
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados
- Paciente con aseguradora médica
Domicilio, 5ta región y metropolitana , Valparaíso
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados
- Paciente con aseguradora médica
2 opiniones de pacientes
Valoración global
Ordenar opiniones por
usuario
Lo mejor:
La retroalimentación que entrega sesión a sesión es útil para seguir mejorando y realizando cambios.
Lo profesional, preocupada, comprometida y responsable que es. Se preocupa de que el paciente quede conforme con el trabajo y le importa saber que es lo que ella puede mejorar.
usuario
Lo mejor:
sabe lo que hace, entiende los problemas que se van presentando, es respetuosa, puntual, se expresa y se da a entender bien, sus seciones son animadas.
Dudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Gamalate le ayudara en los estudios de un niño de 10 años con dislexia multiple?
Existe discrepancia sobre la efectividad de este medicamento, ya que uno de sus componentes activos (el ácido gamma aminobutírico: GABA) no cruza la barrera hematoencefálica, que es la que permite que ingrese al sistema nervioso central. De todos modos, su indicación está asociada a los trastornos de déficit atencional y no específicamente a dislexia. Por lo que recomiendo visitar a psicopedagoga(o) que es el especialista en este tipo de trastornos del aprendizaje. Cabe mencionar que dichos profesionales también trabajan en los colegios que tienen Programa de Integración Escolar, así que sugiero averiguar si el establecimiento de su hijo posee este programa para que lo integren. Espero haber ayudado a resolver en parte su inquietud, Saludos.

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.