Pamela Soto Cortés
Fonoaudiólogo
ver más
Villa Alemana 3 direcciones
Sólo acepta pacientes privados
Núm. Colegiado: 15.870.726
37 opinionesExperiencia
Actualmente en consulta, atiendo niños desde los 4 años hasta los 9 años de edad. La metodología de trabajo consiste en una evaluación inicial que consta de dos sesiones de 30 minutos cada una, en la cual se realiza una entrevista al padre o madre, una evaluación completa al lenguaje y habla del niño/a, y se establece un diagnóstico. De existir un alteración del lenguaje, se realizan sesiones de tratamiento individualizadas y adecuadas a las necesidades particulares de cada niño/a, siempre potenciando las fortalezas, y superando las deficiencias lingüísticas presentadas.
Actualmente, el tratamiento es particular, con entrega de boleta para reembolsos en Isapres, y con descuentos especiales para Fonasa.
Especialista en:
- Trastornos del lenguaje y habla
- Fonoaudiología infantil
- Trastorno específico de lenguaje (tel)
Principales enfermedades tratadas
- Trastorno Especifico del Lenguaje ,
- Retraso en el desarrollo del lenguaje ,
- Trastorno fonológico ,
- Dislalia ,
- +1 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan seguros
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar de su bolsillo para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultas (3)
Av.Valparaíso 645, Villa Alemana
Disponibilidad
Número de teléfono
Av.Valparaíso 645, oficina 9, 2do piso. Villa Alemana, Quilpué
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Número de teléfono
Avenida Valparaíso 645. Villa Alemana, Viña del Mar
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Número de teléfono
Servicios y precios
-
Primera visita Fonoaudiología
-
-
Visitas sucesivas Fonoaudiología
-
-
Terapia del habla y lenguaje
-
-
Terapia fonoaudiológica
-
-
Visita domiciliaria Fonoaudiología
-
Opiniones
37 opiniones
-
S
Susan
Excelente quedé muy conforme con la atención, con muchas expectativas con la ayuda que recibirá mi hijo
• Centro Médico Italo Composto • Primera visita Fonoaudiología •
Pamela Soto Cortés
Me pone muy feliz que le haya gustado la atención brindada. Me gusta, que desde una primera instancia, se sientan cómodos y en confianza para participar y aclarar las dudas que puedan surgir en el proceso evaluativo. Vamos a trabajar en equipo para que el pequeño vaya superando poco a poco sus dificultades en el lenguaje. Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar su valoración.
-
N
Natalia
Excelente profesional, fue fundamental para que mi hijo superara su trastorno de lenguaje, con dedicación, paciencia y profesionalismo nos acompañó durante casi dos años, incluso cuando mi niño estaba cansado o no quería ir, salía con una sonrisa, es muy lúdica, además de aprender los niños de divierten con sus incontables juegos y hace hasta de confidente, muchas gracias Pamela, no solo ayudaste a mi hijo con el lenguaje, también con la timidez, la tolerancia a la frustración y tantas cosas que trae consigo la dificultad para comunicarse con los demás.
• Centro Médico Italo Composto • Visitas sucesivas Fonoaudiología •
Pamela Soto Cortés
Muchísimas gracias a ustedes! Estoy muy feliz de haber sido parte de este proceso, y me llena el corazón el haber podido aportar un granito de arena al fortalecimiento de la seguridad, autoconfianza y paciencia en el pequeño. Cada niño/a es un mundo por descubrir, con sus propias experiencias, sentimientos y emociones, y muchas veces cuando hay problemas de lenguaje estas experiencias resultan más complejas. Voy a extrañar al pequeño!, pero me pone muy feliz que haya concluido una etapa, y él esté conciente de sus logros. Gracias por el trabajo en conjunto, por la responsabilidad y compromiso con el tratamiento, ya que son fundamentales para obtener resultados efectivos. Les mando un abrazo y les deseo lo mejor!
-
G
Giovanni Tancara
Quisiera expresar mi más profundo agradecimiento a la profesora Pamela por el tratamiento de mi hija Constanza. Desde el primer día, Pamela fue increíblemente amable y comprensiva, haciendo que cada visita fuera especial para mi hija.
Pamela siempre explicó cada paso con claridad y empatía. Su capacidad para conectar con Constanza y hacerla sentir segura fue notable. Cada sesión estaba llena de cariño y profesionalismo, permitiendo un progreso significativo.
Las instalaciones eran acogedoras y tranquilas, lo que nos hizo sentir siempre bienvenidos. La comunicación fue excelente y los tiempos de espera mínimos.
El viernes antepasado, Constanza fue dada de alta. La dedicación y el cariño que mostró Pamela ayudaron a mi hija a mejorar y nos brindaron tranquilidad.
Profesora Pamela, su trabajo ha hecho una diferencia enorme en nuestras vidas. Le estaremos siempre agradecidos. ¡Gracias por todo!• Centro Médico Italo Composto • Terapia fonoaudiológica •
Pamela Soto Cortés
Muchas gracias a ustedes por sus palabras y por la confianza en mi labor. Para mi fue un privilegio poder ayudarlos y entregarles las herramientas y guia que andaban buscando. La pequeña finalizó una etapa muy importante, y todo gracias al trabajo en conjunto con ustedes. Gracias por siempre estar al pendiente de todo, por tener una muy buena asistencia a las sesiones y por seguir las intrucciones en el hogar. Todo ese arduo trabajo hace que los resultados sean los esperados. Le mando muchos cariños a la dulce e inteligente Cony, y sé que ella ahora se va a sentir mucho más segura en todos los ámbitos de su vida. Muchos cariños para todos!
-
C
Carmen Olivares
Mi hija llegó a la consulta, ya que tenía problemas de pronunciación, (trastorno del lenguaje) estubo dos años aproximadamente con la fonoaudióloga Pamela en villa alemana y a modo personal encontre que sin duda fue el mejor lugar donde pudo estar mi hija, me alegra bastante que haya aprendido y haya finalizado su tratamiento. Fue un gusto de haberla conocido, profesionalmente es dedicada con sus pacientes, amable, buen trato, y preocupada. Yo como mamá estoy muy contenta por mi hija ya que puede comunicarse mejor con sus pares muy agradecida de la señorita Pamela por confiar en el proceso de mi hija Constanza, muchísimas gracias por haber estado en el proceso se logró meta cumplida.
• Centro Médico Italo Composto • Visitas sucesivas Fonoaudiología •
Pamela Soto Cortés
Muchísimas gracias a usted por haber confiado en mi, por su dedicación y participación activa en el proceso de tratamiento. El trabajo en equipo es fundamental para ver prontos avances en los pequeños, y así fue con Cony. Me alegra mucho que hayamos cumplido todos los objetivos propuestos. Felicitaciones a la pequeña también, siempre participativa, perseverante y motivada. Un fuerte abrazo para ustedes! Se les extrañara!
-
N
Nina donoso
Exelente profesional muy dedicada a los pequeños,el tratamiento muy efectivo a mi hijo le gusto mucho su amabilidad y la dinamica del tratamiento sin duda la recomiendo como familia estamos muy agradecidos una muy buena experiencia
• Centro Médico Italo Composto • Terapia fonoaudiológica •
Pamela Soto Cortés
Muchísimas gracias por su valoración. Me pone muy feliz que estén satisfechos con los resultados, y que el pequeño haya superado sus dificultades. Mándele muchos cariños! Un abrazo!
-
S
Sofia
Dedicación en la consulta y amabilidad con el paciente
• Centro Médico Italo Composto • Primera visita Fonoaudiología •
Pamela Soto Cortés
Es muy importante para mi conocer su valoración. Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de dejar su opinión.
-
M
Marcela
Profesional amable con los niños. Muy buena llegada con ellos. Efectividad en el tratamiento. Completamente recomendable.
• Centro Médico Italo Composto • Terapia fonoaudiológica •
Pamela Soto Cortés
Muchísimas gracias por su valoración, es muy importante para mi, y también muchas gracias por el compromiso puesto en el tratamiento. Les mando un abrazo!
-
E
Eileen
Profesional, delicada y dedicada a sus pequeños pacientes, logro en pocos meses muy buenos resultados en mi hija.
• Centro Médico Italo Composto • Terapia del habla y lenguaje •
Pamela Soto Cortés
Muchas gracias por su valoración. Es muy importante para mi saber su opinión. Les deseo lo mejor en esta nueva etapa que comienza. Muchos cariños a la pequeña. Les mando un abrazo!
-
C
Constanza
Nos sentimos satisfechos con los avances que nuestra hija tuvo en poco tiempo, a pesar de no haber finalizado el tratamiento por temas familiares. Si tenemos la posibilidad de volver y de recomendar lo haríamos de todas maneras.
• Centro Médico Italo Composto • Primera visita Fonoaudiología •
Pamela Soto Cortés
Muchas gracias por su valoración y por el compromiso con el tratamiento. La pequeña logró importantes avances en este tiempo, y adquirió herramientas que le permitirán deselvolverse bien en los distintos ámbitos de su vida. Les mando un gran abrazo.
-
J
Jenny craig
Excelente profesional...empatica con mi hijo y trabajo efectivo...estamos muy conformes con los resultados
• Centro Médico Italo Composto • Terapia fonoaudiológica •
Pamela Soto Cortés
Muchas gracias por su valoración. Me pone muy contenta ver los resultados en el pequeño. Les mando muchos cariños y cualquier cosa ya saben dónde ubicarme.