Dr.
Oscar Hugo Rocha Imaca
Neurocirujano
ver más
Antofagasta 1 dirección
Núm. Colegiado: 3963490-2 131326
6 opinionesExperiencia
Consulta
Primera visita Neurocirugía • $45.000
Visitas sucesivas Neurocirugía • $45.000
¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?
Mostrar otros neurocirujanos cerca de mí6 opiniones de pacientes
Valoración global
Ordenar opiniones por
katie olave
gracias dc por su atencion a mi hija..DIOS lo puso en nuestro camino...sus palabras fueron como caidas del cielo para mi, vio mi desesperacion y de manera delicada y oportuna realizo el procedimiento correspondiente con mi hija enviando examenes oportunospara su diagnostico , lo que no paso ni en el hospital regional ni en la clinica la portada donde solo se salieron por la tangente y me enviaron a mi casa con mi hija enferma y sin nada en concreto...Dios lo bendiga
Cristina Ramirez
Estuve con dolor en la columna que no me dejaba caminar bien y afectaba mi vida por años. Fui a varios médicos que me mandaban de un lugar para otro, pero sólo usted consiguió ver lo que era y mejorar mi dolor. Gracias doctor, Dios me lo bendiga.
Victor
No me gusto la atención, el Doctor no fue empático con mi atención. Llego a la consulta y me pregunta que me pasa, y respondo que tengo una hernia y discopatía en la espalda. Al responder eso el Doctor se molesta y su trato fue pésimo. Elegí atenderme con el por sus comentarios, pero al parecer es todo lo contrario.
D.L.C
Excelente atención, diagnostico asertivo, empatía, puntualidad, buena persona, y además se da el tiempo de atender tranquilamente a todos.
Carlos Orellana
Agradezco al doctor Rocha por haber salvado a mi abuelita. Su diagnóstico y tratamiento fueron muy acertados.
Celia Luengo S.
Le doy las gracias al doctor Hugo Rocha, que pese no atiende a niños menores de siete años, atendió a mi niño de tan sólo cinco años y le salvó la vida,ya que vió en mi desesperación de madre,mi angustia; cosa que cinco cirujanos del hospital Regional no supieron darme una diagnóstico certero, no fueron capaz de detectar una enfermedad llamada "Invaginación" y más encima mi hijo estaba entrando en una "septicemia" y llegó a la UCI pediátrica ;porque él mandó un escrito que lo hospitalizaran urgente pues el niño no pasaba de esa noche.Gracias a Dios que lo puso en mi camino y mi hijo ahora es un joven sano; aún es más después llamaba a mi casa y preguntaba por su salud, cosa no visto en los médicos de antes; menos de hoy en día.Gracias también por atenderlo muchas veces gratis.Se lo agradece mi hijo Miguel A. Avalos L y su mamá Celia L.Dios lo bendiga por siempre...