10 Norte 882, Viña del Mar 2520988
Cambio dirección
10 Norte 882, Viña del Mar
02/02/2026
Viña del Mar 1 dirección
Núm. Colegiado: 283338
9 opiniones10 Norte 882, Viña del Mar 2520988
Cambio dirección
10 Norte 882, Viña del Mar
02/02/2026
Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
9 opiniones
Tuve la fortuna de conocer a mi psicóloga Orietta, y sin duda ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Es una excelente profesional, con una calidez y humanidad que se sienten desde la primera consulta.
Te escucha con atención, comprende profundamente el proceso personal que uno está pasando y brinda un acompañamiento lleno de empatía y contención.
La recomiendo absolutamente, con total confianza y seguridad.
Empecé a asistir en plena pandemia, en una situación súper delicada y me brindó un apoyo tremendo. No sólo es muy dulce y acogedora, sino que se adapta muy bien a las necesidades que tienen sus pacientes. Es muy respetuosa, te permite comprender que es lo que está sucediendo con uno mismo y va estableciendo avances en consideración con el estado en el que uno se encuentra en el momento, lo cuales al momento de lograrlos te permite sentirte mejor contigo y aumenta tu autoconfianza. Tengo muy buenos recuerdos de sus sesiones, siempre me fui con una sensación de calma y esperaba poder tener consulta con ella nuevamente!
Ps. Orietta Ojeda Cerda
Muchas gracias por tus palabras Pauli!!
Orietta,es mi primera vez yendo a un sicólogo. Fui con dudas y miedos… pero ella me guía y orienta tal como lo necesito con Empatía y comprensión
Ps. Orietta Ojeda Cerda
Agradecida de tus palabras Nadia, yo feliz con tu progreso!!
"Orietta fue muy amable y asertiva en todo momento durante mi tratamiento. Me sentí escuchado/a, bien acompañado/a, y lo mejor de todo es que los resultados fueron visibles y reales. Es una excelente profesional, y agradezco profundamente haber llegado hasta ella. La recomiendo con total confianza."
Ps. Orietta Ojeda Cerda
Muchas gracias por la confianza Carolina!
Cercana y empatica te hace sentir cómodo, recomendable 100%
Muy enriquecedora la clase, incluso la encontré corta, hubiese querido seguir
Persona empatica. Muestra dedicación y atención cuando escucha. Sesión muy participativa no solo se dedica a hablar ella.
Para mí fue espectacular la experiencia con la Ori, cercana y muy certera, me ayudó mucho !
La recomiendo a ojos cerrados
Excelente sicologa, atenta y disponible para responder y ayudar a cualquier hora.