No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Clinica Santa Maria
Avda Santa Maria 0500, Santiago

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

10 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
C
Localización: otro lugar Otro

Soy su paciente desde la Sta. María y luego en la C. Las Condes. Atendió mis embarazos y mis 2 partos, natural y cesárea, con una gran gran experiencia en ambos. Tuve una recuperación increíblemente rápida. Es un excelente profesional. Un doctor muy cercano. Muy empático. Elige muy bien a su equipo además. Asistió también a mi cuñada en su tercer cesárea y para ella también fue un mundo de diferencia respecto a sus dos operaciones anteriores... También se ocupa mucho de la parte emocional de la madre, y el padre!! Es un crack!! Sólo desearle que tenga mucho éxito y tranquilidad en su futuro. Él realmente ama su profesión, y se dedica por completo. Si tienen ocasión de verse con él, será una fortuna. En nuestros mejores recuerdos del nacimiento de nuestros hijos está él. Lo queremos mucho con mi esposo. ¡Es un grande el Dr. Luis Medina!

F
Perfil verificado
Localización: Clinica Santa Maria Otro

Excelente médico también lo extraño mucho, creo que se fue a la Dávila con un cargo en el cuál no tiene consultas médicas...no sé si existirá uno tan maravilloso como el

C
Localización: Clinica Santa Maria Otro

Excelente profesional médico. Dedicado, ama lo que hace, atento, preocupado, preciso. Lo sigo desde mi último parto en mis controles posteriores. Sin embargo, le perdí la pista. No lo he podido ubicar. Ya no trabaja ni en Clínica las Condes ni tampoco ha vuelto a la Clínica Santa María. Se extraña mucho, ya que es difícil encontrar un profesional como él. Favor si alguien sabe algo respecto de donde está atendiendo, informarlo. Finalmente para todas aquellas futuras mamás con embarazo de riesgo, recomendado al 1000%. Gracias.


V
Localización: otro lugar Otro

Lo conozco hace 10 años, asistió mis 3 embarazos, y los 2 primeros partos, lamentablemente el último dejo de trabajar como ginecólogo obstetra, o al menos no lo he podido encontrar en otra clínica, lo seguí desde la clínica Santa María a la clínica las condes, pero en esta última él no tenía claro dónde se iría, volví a la clínica Santa María con otro ginecólogo pero lo extraño tanto... Ya estoy en mi semana 36.
Ya no tengo pensado tener más hijos, pero para futuras mamás si lograr dar con él se los recomiendo mucho, es amoroso, atento, ordenado, planificas tus citas y eco de tal manera que se acomoda a tu disponibilidad, te explica con detalle, te hace sentir tranquila, un 7.


I
Localización: otro lugar Otro

Lo conozco ya hace 14 años cuando llegue a la clínica Santa María con 5 meses de embarazo buscando ginecólogo, saque hora con otro profesional el que no me quiso atender por tener un embarazo muy avanzado gracias a eso ocurrió el milagro, la cajera me dijo q viera si el me podía atender, la mejor decisión desde ese instante se volvió mi ginecólogo de cabecera, empático, cariñoso, profesional y lo mejor q te explica todo y si uno va con la pareja aún mejor, le encanta por q a ellos les explica muy BN todo todo, seguí con él hasta lo seguí a la Clínica Las Condes, el mejor de los mejores humano y profesional seco, no encontrarán otro como él.
No duden en escogerlo para algún tratamiento, embarazo o si buscan quedar embarazadas es el mejor en todo.
100/100


D
Localización: otro lugar Otro

No pude haber llegado a mejores manos! Es un doc cercano, certero, da tranquilidad y confianza, preocupadiiiiisimo
Por sus pacientes, tuve todo mi control de embarazo y parto con él. Definitivamente el mejor doc del planetaaaaaa! Lo súper mega recomiendo!


C
Localización: Clinica Santa Maria Otro

Tuve mi primera eco con el y fue super corta. Quería tener más tiempo para ver y procesar todo y fue todo muy rápido. Me hubiese gustado más tiempo y dedicación al ser mi primera experiencia embarazada.


M
Localización: Clinica Santa Maria Otro

El dr. Medina es un excelente profesional y persona, con él tuve el control de mis 2 embarazos y parto, todo fue una experiencia maravillosa, gracias a la tranquilidad, confianza y dedicación a responder todas las consultas y guiarte, lo recomiendo 100%


V
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Super afortunada de haber encontrado a este doctor y que haya llevado el control de todo mi embarazo, lo principal es que te brinda seguridad y tranquilidad, es un amor de persona y excelente profesional que se dedica en detalle en cada consulta y despeja todas las dudas. irradia solo buena energia. Lo recomiendo a ojos cerrados y seguire con el como mi ginecologo de rutina y sin duda que de tener otro embarazo el nuevamente lo elegiria.


C
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Muy amoroso y empatico. Se toma su tiempo en explicarte las dudas. Como persona un siete y como profesional, lo mejor que he conocido en mi ronda de ginecólogos.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil
Búsquedas relacionadas