Mariajosé Lahsen M.
Psicopedagogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Viña del Mar 1 dirección
Núm. Colegiado: 15948457-2
Experiencia
Especialista en:
- Dificultades de aprendizaje
Principales enfermedades tratadas
- Dislexia
- +1 a11y_sr_more_diseases
Servicios y precios
Sin información sobre servicios y precios
Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios
Consulta
Av. Jardín del Mar, Viña del Mar
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan seguros
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar de su bolsillo para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Mariajosé Lahsen M.? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Añadir tu opiniónDudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Mi hijo tiene dislexia y aún no domina la lectoescritura como puedo ayudarlo
Querida mamá: con el diagnóstico que ya tiene, debe recurrir idealmente a un psiquiatra infantil quienes son idóneos en el manejo de diagnóstico diferencial de trastornos del desarrollo psicológico, dentro de éstos, los trastornos específicos del desarrollo del aprendizaje (dislexia, disgrafia, etc) que es lo que su hijo presenta, de tal manera de hacer las derivaciones y sugerencias necesarias tanto al colegio como a otros profesionales de la salud según necesidad, cómo psicólogo. Claramente debe realizar un tratamiento psicopedagógico que le entregue las herramientas (técnicas y estrategias) necearias para compensar sus dificultades cognitivas a la base del proceso lecto-escritor.
Reforzar en casa actividades libres y lúdicas como puzzles, moldes, pintura y deporte que le guste, según edad.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.