¡HOLA! Soy MARGIN OLIVARES PINTO, Casada y madre de dos hijas, vengo de una familia relacionada y dedicada al desarrollo de la educación, servicio comunitario, expresión y emoción humana.
Gracias a este legado, comencé mis estudios como Profesora de Estado permitiéndome también en ese tiempo sumar más aprendizajes; tales como las artes en general. A través de estas experiencias, pude darme cuenta del poder transformador de las emociones cuando están en equilibrio y como el ser humano somatiza a través de diferentes síntomas corporales y psicológicos aquellas que no puede controlar.
Después de mi bagaje profesional en el medio educativo y comunitario, llego a mí la medicina natural por medio de diversas disciplinas que experimente, viví y sentí ,lo que me permitió entender cómo actúan estimulando desde lo espiritual a lo corporal para lograr la sanación y acompañando a este aprendizaje ,tomar conciencia del auto- cuidado en los diferentes aspectos que forman parte de la vida de las personas, tales como alimentación saludable, conexión con la naturaleza, las relaciones humanas , la propia energía, la de los demás y la del universo.
Todo esto me llevo a estudiar una segunda carrera Universitaria, Naturópata holística, Acupunturista y homeópata, con lo que pude acceder a crear mi propio espacio de atención para toda la familia y acreditarme en el Ministerio de Salud. Durante este tiempo, seguí perfeccionándome en disciplinas bioenergéticas: Terapeuta floral, Maestra de reiki y Psiconeuroacupunturista. Hoy tengo 27 años de experiencia en el área y espero estar por mucho tiempo más prestando servicio a quien lo necesite.
Agradecida de la vida y de esta oportunidad de crecimiento y constante aprendizaje que me ha otorgado el universo.