Dr.
Marcelo Gómez Silva
Cardiólogo
ver más
Viña del Mar 1 dirección
Núm. Colegiado: 100894
31 opinionesExperiencia

Cardiólogo Intervencionista en Clínica Los Carrera.
Consultas (2)
Primera visita Cardiología • Desde $40.000
Visitas sucesivas Cardiología • Desde $40.000
Consulta online
El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.
Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.
Recuerda: Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.
Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.
31 opiniones de pacientes
Valoración global
Ordenar opiniones por
carlos arancibia allendes
excelente atencion
buen profesional
conforme con trato profesional
Mauricio
La visita al doctor fue buenísima, el doc fue 100% profesional y agradable. Nada que decir solo decir que 100% recomendado.
E.C
Amable.
Desgraciadamente existen muchos doctores desagradables y con poca empatía. El doctor Marcelo fue amable, empatíco. Respondió a mis dudas y en ningún momento fue alarmista cómo otros profesionales... actualizaré mi opinión luego de llevar los examenes qué me solicitó :)
Italia
Primera vez que mis papás se ven con él. Muy claro, cordial y respetuoso. Mis papás quedaron tranquilos.
Luz Aros
Muy agradable, fácil de dialogar con él, explica de forma clara.
Graciela Iturrieta
Un doctor muy humano. Tiene mucha paciencia y me atendió excelente.
Fabiola Amaro
Me gustó mucho la atención y explicación, muy acogedor desde la recepción en adelante.
Es mi primera consulta, daré más de mi opinión al pasar un poco más de tiempo.
Dante Dattoli
Empatía y preocupación por el paciente , buena disposición y cercanía.
Salomón
Puntual y detallada, muy buena comunicación con el doctor
Verito
Fue puntual en la atención, escucho con atención mi preocupación y me pidió hacer los exámenes necesarios para ver si existe algún problema.