Dra. Marcela Rubio Gutierrez

Dentista · Ver más

Viña del Mar 2 direcciones

Núm. Colegiado: 550380

4 opiniones

Experiencia

Cirujana Dentista U. Chile. 
Especialista en Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial U. Valparaíso.

Complemento con Craneopuntura, Terapia Neural y Biorregulación.
Atiendo en Viña, Valparaíso y Rancagua. 

Siempre apunto a realizar un diagnóstico integral y ofrecer el tratamiento más apropiado a cada paciente y sus necesidades. Teniendo como pilar la educación y comprensión sobre las causas de la enfermedad.

Me pueden contactar por mail: dra.marcelarubio@gmail.com 

O instagram: dra.marcelarubio

ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Articulación temporomandibular

Pacientes que atiendo

Adultos (Sólo en algunas direcciones)
Niños (Sólo en algunas direcciones)

Servicios y precios

  • Consulta online

    $10.000

  • Primera visita Odontología

    Desde $15.000

  • Tratamiento para trastornos temporomandibulares


Consultas (3)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Clínica Dentalife

Viana 433, Viña del Mar 2520000

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Odontología Intersalud

Carretera del Cobre 1330, Piso 3, Rancagua 2520000

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan seguros

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar de su bolsillo para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

4 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • V

    La Dra. Marcela es una profesional excepcional, la recomiendo completamente. Desde el primer momento estuvo pendiente de mis necesidades y complicaciones, acompañándome y guiándome en cada etapa del tratamiento.

    Gracias a su atención, hoy mis dolores en las articulaciones mandibulares son mínimos. Con su ayuda pude identificar mis malos hábitos y corregirlos, entendiendo que todo estaba conectado. Los tratamientos que me sugirió fueron fundamentales cuando el dolor ya no me permitía realizar mis actividades cotidianas.

    Destaco profundamente su enfoque integral, su apoyo fue tanto físico como emocional. Es una doctora muy humana, cercana y dedicada, que realmente se preocupa por el bienestar completo de sus pacientes. Llegó a mi vida en un momento muy difícil, y su acompañamiento fue un verdadero regalo. Sin duda volvería a atenderme con ella y la recomiendo a ojos cerrados!!

     • Clínica Dentalife Tratamiento para trastornos temporomandibulares  • 

    Dra. Marcela Rubio Gutierrez

    Muchísimas gracias Vale! Que lindo fue ver tu proceso de mejora en esta área y en otras de la vida un abrazo


  • E

    Estoy muy contenta de haber encontrado a la Dra Rubio para tratar mi trastorno temporo- mandibular . Su enfoque fue muy completo, abordando tanto el dolor agudo como la prevención y el mantenimiento a largo plazo. Me gustó que se tomara el tiempo para explicarme todo sobre mi problema y el por qué de las distintas terapias. Definitivamente mejoró mucho mi calidad de vida con el tratamiento, estoy muy agradecida por su atención y profesionalismo!

     • otro lugar Otro  • 

    Dra. Marcela Rubio Gutierrez

    Muchas gracias Emi! Excelente paciente tú también Saludos


  • C

    La recomiendo 100%!!! La doctora Marcela es una profesional excepcional que realmente se preocupa del cuidado integral de sus pacientes. Lo que más valoro es que no se limitó solo a revisarme la dentadura, sino que fue mucho más allá. Me ayudó muchísimo con mis dolores de cabeza (en ocasiones producto de mi bruxismo). Me pidió llevar un “diario de dolor” y estuvo pendiente de cada detalle, dándome incluso recomendaciones para mejorar mis hábitos de sueño. Es una profesional muy humana, cercana y dedicada, que se toma el tiempo de preguntarlo todo para dar con la raíz del problema. Si buscan a alguien que vea su salud de forma completa y con verdadera vocación, ella es la mejor.

     • otro lugar Otro  • 

    Dra. Marcela Rubio Gutierrez

    Linda Cata! Muchas gracias por tu confianza y adherencia al tratamiento :)


  • F

    Muy agradecida de la Dra Rubio, excelente profesional y muy clara en las explicaciones y educaciones para la casa. Se agradece su carisma y empatía con el dolor ajeno. Muy recomendada

     • otro lugar Otro  • 

    Dra. Marcela Rubio Gutierrez

    Muchas gracias por la confianza


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.