Durante los meses de agosto y septiembre impartiré un Taller de Prevención de Recaídas en Depresión basado en el programa MBCT que cuenta con contundente evidencia empírica. Cupos limitados (15). Boletas reembolsables.
10/07/2025
Puerto Varas 2 direcciones
Núm. Colegiado: 119259
14 opiniones
Durante los meses de agosto y septiembre impartiré un Taller de Prevención de Recaídas en Depresión basado en el programa MBCT que cuenta con contundente evidencia empírica. Cupos limitados (15). Boletas reembolsables.
10/07/2025
Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
14 opiniones
Excelente profesional, recomiendo al mil porciento
Es una excelente profesional.
Tuve la oportunidad de atenderme con Marcela hace varios años, y fue un proceso muy significativo para mí. Me sentí escuchada y acompañada. Trabajamos con recursos que me ayudaron a comprender mejor y a transitar mis emociones con más claridad. Destaco especialmente los talleres de mindfulness que realizó, ya que fueron valiosamente enriquecedores para mi vida personal y profesional.
Agradezco profundamente su trabajo, su dedicación y el compromiso genuino que pone en resignificar la vida de quienes acompaña.
Conozco a la psicóloga Marcela Mendoza hace más de 4 años, es una profesional extraordinaria: cercana, comprometida, siempre dispuesta a escuchar y a buscar en conjunto estrategias que permitan avanzar en el camino de sanación. Lo que más destaco en Marcela es que lleva la psicología un paso más allá, a un lugar más reflexivo, más profundo, ayudándome así a encontrar sentido, fuerza y madurez en cada paso de mi proceso. Además, es una profesional que muestra una permanente disponibilidad, una entrega genuina y un compromiso constante con el progreso de sus pacientes. Le agradezco de todo corazón las enseñanzas, el apoyo constante, la guía y las habilidades que me ha ayudado a desarrollar. Sin duda, tenerla como psicóloga ha sido un privilegio en mi camino hacia el bienestar emocional. La recomiendo sin lugar a dudas a cualquier persona que busque un acompañamiento psicológico de calidad, más humano y más transformador.
Ps. Marcela Mendoza Lillo
Querida Camila,
Me emociona leerte. Gracias por tus palabras llenas de cariño y reconocimiento, sin duda generosas como tu persona. Me alegra y da sentido a mi quehacer que hayas sentido mi presencia como una compañía genuina y motivadora a la reflexión. Sé que muchas veces no es fácil mirar hacia adentro y soy testigo de tu valentía y constancia. Para mí es un honor acompañarte. Admiro tu responsabilidad y sensibilidad, tu sentido de familia que se siente y se cuida y que habla de la profundidad con que habitas tu vida. Agradezco también que compartas tu experiencia con otras personas. Un abrazo!
Tomé terapia con Marcela cuando yo tenía 21 años y luego a los 29 y ambas veces piedo decir que su ayuda y guía me cambiaron la vida. Es súmamente dedicada, empática y se da todo el tiempo para trabajar contigo sin desviarse del objetivo principal. Volvería mil veces a trabajar con ella.
Ps. Marcela Mendoza Lillo
Gracias Fernanda por tus palabras generosas. Agradezco además la posibilidad de haberte acompañado, de haber visto de cerca tu forma de mirar el mundo y de cuestionarlo con tanta honestidad y profundidad. Admiré tu capacidad de reflexión y tu valentía frente a la introspección... y deseo que tu búsqueda espiritual te lleve a lugares de conexión y calma. Confío plenamente en tu capacidad para andar caminos con sentido.
Me atiendo con Marcela Mendoza desde hace varios años y no tengo palabras suficientes para agradecer todo lo que ha significado en mi vida. Gracias a su trabajo y dedicación, hoy cuento con herramientas que me han permitido conocerme mejor, tomar decisiones con más claridad y vivir con mayor equilibrio. Siempre en sus sesiones me he sentido escuchada, comprendida y cuidada incluso en los momentos más difíciles.
Marcela tiene una forma de trabajar que transmite mucha calma y claridad.
Ha sido una figura clave en mi proceso personal. Si buscas un espacio terapéutico seguro, respetuoso y humano, te la recomiendo de todo corazón.
Ps. Marcela Mendoza Lillo
Gracias Carla por tu mensaje... y gracias por haberme permitido estar en dos momentos distintos de tu vida. Te recuerdo muy jovencita y luego, cuando por tu propia iniciativa decidiste volver a este espacio, ya desde otro lugar, más madura y consciente de ti misma.
Ha sido significativo para mí ver como has ido transformando tu historia con responsabilidad y compromiso. Agradezco tu confianza y me alegra verte avanzar con fuerza y claridad sin perder tu amorosidad (ternura).
Marcela me ha acompañado en múltiples momentos de mi vida y ha sabido contenerme en cada uno de ellos. Crea un ambiente seguro y amable para poder expresarse, comprender y crecer. He tenido un verdadero crecimiento gracias a su apoyo. Además, otro punto importante es que hay horas disponibles para la misma semana, por lo que no hay que esperar mucho tiempo para tener apoyo en momentos complejos.
Ps. Marcela Mendoza Lillo
Muchas gracias Sofi por tus generosas palabras. Ha sido un honor ser testigo de tu lucidez, tu sensibilidad y la fuerza que acompaña a tu corazón bueno... y tu curiosidad intelectual siempre refrescante! Un abrazo
Excelente profesional, una empatía y preocupación por su paciente poco frecuente en el medio. Calidez, excelente trato y una metodología en la cual te guía a encontrar por ti mismo las respuestas, lo que redunda en aprendizajes y soluciones que haces tuyas fácilmente porque las implementas con el convencimiento de que encontraste lo que buscabas. Hasta el día de hoy pongo en práctica las cosas que con ella descubrí sobre mi misma y la forma en que me relaciono con los demás! 100% recomendable!!
Ps. Marcela Mendoza Lillo
Querida Giovanna, gracias por tus palabras tan generosas. Acompañarte en tu proceso fue una experiencia significativa para mí. Admiré tu fuerza y tu compromiso con el bienestar de tu familia.
Me alegra saber que lo trabajado sigue acompañándote hasta hoy, que las herramientas encontradas sean útiles en tu forma de estar en el mundo y en tus vínculos. Gracias por tu confianza. Un abrazote!
Te estaré siempre agradecida Marcela. Gracias por ayudarme a sentirme cómoda siendo yo misma, y a ver la vida de una forma mas optimista. siempre te recuerdo con mucho cariño y admiración profesional. Fuiste y eres el modelo de psicóloga que quiero ser: cercana, empática, atenta y seca.
Atenderme contigo me cambio la vida de formas que aun hoy sigo agradeciendo. Te lo dije una vez y te lo repito: Gracias por ayudarme a tener una vida que siento que vale la pena vivir.
Ir a sesiones contigo es abrirse a la posibilidad de encontrarte con tus sombras mas oscuras en un contexto de cuidado, respeto y calma, pero también es reir por montones y aprender nuevas herramientas que van en concordancia con nosotros mismos.
Gracias por todo Marcela. Volvería contigo sin pensarlo y te recomendare siempre.
Ps. Marcela Mendoza Lillo
Querida Constanza,
Tus palabras me emocionaron. Acompañarte desde tan joven y luego verte convertida en la mujer y profesional que eres hoy ha sido un privilegio para mí.
Tu sensibilidad, tu lucidez, tu sentido del humor y esa forma tan auténtica de habitar el mundo siempre destacaron. saber que el espacio terapéutico te acompañó a encontrarte contigo misma, a darle sentido a la vida y a abrazar incluso las sombras, me llena de gratitud.
Guardo tu tesis con mucho cariño, como testimonio de ese camino compartido y de todo lo que lograste. Gracias por tu confianza, por tu generosidad, y por recordarme por qué elegí esta profesión. Te abrazo con mucho orgullo y cariño.
Siempre me sentí muy escuchada, haciéndome ver otras otras perspectivas, ejercicios, tareas que me ayudaron a poder superar momentos muy difíciles.
Ps. Marcela Mendoza Lillo
Querida Carolina, muchas gracias por tu mensaje. Acompañarte fue una experiencia significativa para mí, no sólo por tu compromiso y sensibilidad, sino también por la valiosa persona que me permitiste conocer. Un abrazo grande.
Me atendí con Marcela durante varios años y fue una experiencia muy significativa para mí. Es una psicóloga muy empática, respetuosa y cercana. Siempre me sentí escuchada y comprendida sin juicios, incluso en los momentos más difíciles. Tiene una forma muy humana de acompañar los procesos, lo que hizo que confiar en ella fuera natural desde el principio. Gracias a su apoyo constante, pude avanzar en muchas áreas de mi vida y crecer emocionalmente. La recomiendo con total confianza.
Ps. Marcela Mendoza Lillo
Querida M.,
Me emociona leer tus palabras que vienen cargadas de historia y crecimiento. Acompañarte en tantas etapas, desde tan joven y verte ahora en tu presente profesional, es un honor para mí.
Sé que muchas veces el camino no fue fácil, pero tu sensibilidad, tu capacidad de reflexión y tu fuerza para seguir avanzando marcaron la diferencia. ver como fuiste transformando el dolor en cuidado, incluso llegando a ayudar desde tu propia vocación, ha sido un regalo.
Gracias por tu confianza a lo largo de los años. Te mando un abrazo grande y mi reconocimiento.