Leandra Milena Gonzalez Rozo

Internista · Ver más

4 opiniones

Experiencia

Seguros aceptados

Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Fonasa
  • Banmédica
  • Cruz Blanca
  • Consalud
  • Colmena Golden Cross
+2 más

Consulta

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Multimedical

Av Pajaritos 3302, Maipú

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Primera visita Medicina Interna


4 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • M

    Pésima atención fui para que me ayudará a bajar de peso y nada, no da nada para la ansiedad ni pauta de alimentación plata mal invertida en el bono.

     • otro lugar Otro  • 

  • A

    Es una muy buena doctora de mucha empatía con el paciente obeso y es muy realista con cada caso, he bajado 9 kilos su tratamiento funciona

     • otro lugar Otro  • 

  • A

    Excelente profesional, muy capacitada, me dio explicaciones claras respecto a las patologias. 100% recomendada.

     • Multimedical Primera visita Medicina Interna  • 

  • A

    Lamentablemente, la experiencia de mi madre y mía fue insatisfactoria debido a la falta de empatía y respeto en el trato recibido de parte de la Dra. Leandra, sobre todo hacia mi mamá de 70 años ya que, en varias ocasiones, sentimos que nuestras preocupaciones no fueron tomadas en cuenta, lo que generó una sensación de desamparo y desconfianza hacia el servicio.
    Además, algunas de las respuestas de la doctora fueron percibidas como agresivas, lo que dificultó una comunicación abierta y efectiva. Como paciente, considero fundamental que se establezca un ambiente de respeto y comprensión, especialmente en temas tan sensibles como la salud.

    Entiendo que todos podemos tener días difíciles, pero espero que esta situación sirva para reflexionar sobre la importancia de la atención al paciente en su totalidad. Dejamos constancia de este hecho el día lunes 14/10/2024 en la misma Clinica con un Reclamo escrito y en atención cliente. Y obviamente la Dra. Leandra con esto perdió a una paciente.

     • otro lugar Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.