Dr. Lazaro Paulino Gonzalez Rodriguez

Médico familiar · Ver más sobre las especializaciones

Núm. Colegiado: 42727-6

202 opiniones

Experiencia

graduado en la universidad de la habana ,cuba en 1984-
trabaje en la república de nicaragua (managua )
trabaje en la república de sur áfrica )
especialidad de medicina familiar en la habana 1991
especialidad de ginecologia en cuba (la habana )1994
revalidacion de titulo en chile 2003(universidad de chile )
ver más Sobre mí

Servicios y precios

  • Primera visita Medicina Familiar


  • Tratamiento de sobrepeso y obesidad


  • Visita domiciliaria Medicina Familiar


Consultas (3)

Lazaro Paulino Gonzalez Rodriguez
Consultorio privado

Teniente Cruz 689, Lo Prado

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Integramédica Maipú
Integramédica Maipú

Av Los Pajaritos 1790, Maipú 9250000

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Lazaro Paulino Gonzalez Rodriguez
Teniente cruz 689

Teniente Cruz, Santiago

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Seguros aceptados

Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Fonasa
  • Optima ISAPRE

202 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • E

    Recomiendo mucho al doctor, es muy amable y profesional, cercano, se toma el tiempo de explicarte todos los síntomas que tienes, empatico y muy acertivo.

     • Integramédica Maipú Otro  • 

  • M

    Super buen médico y amable..escucha atento , lo recomiendo

     • Integramédica Maipú Primera visita Medicina Familiar  • 

    Dr. Lazaro Paulino Gonzalez Rodriguez

    GRACIAS POR SU OPINION ,SEGUIRMEOS TRABAJANDO MEJOR


  • D

    Hoy fui con mi hija para atendemos con el doctor Lázaro fui con el por sus buenos comentarios y no me arrepiento muy agradable y se nota le gusta lo que hace. Ojalá pudiera también atender a niños más pequeños siendo médico familiar deberían darle la oportunidad de ver también niños menores de 15 años más aún en tiempos de frio. Gracias por la atención de hoy

     • Integramédica Maipú Primera visita Medicina Familiar  • 

    Dr. Lazaro Paulino Gonzalez Rodriguez

    GRACIAS ESTIMAD A,POR SU OPINION, SOMOS MEDICO FAMILIRES, SEGUIREMOS INSISTIENDO EN ESE TEMA, SALUDOS.


  • R

    Excelente doctor, muy cercano y cálido con sus pacientes. Preocupado y simpático.

     • Integramédica Maipú Primera visita Medicina Familiar  • 

    Dr. Lazaro Paulino Gonzalez Rodriguez

    muchas gracias por su opeinion seguimos trabajando cada dia mejor


  • C

    Excelente Doctor. Se nota que es dedicado a su profesión y en brindar una atención de calidad. Fue muy atento a los medicamentos que tomaba de base para evitar contraindicaciones con otros farmacos. También charla agradable y amena, lo que hace más terapéutica la visita y con una salida positiva del consultorio, entendiendo que todo va a mejorar. Lo recomiendo a mil.

     • Integramédica Maipú Primera visita Medicina Familiar  • 

    Dr. Lazaro Paulino Gonzalez Rodriguez

    Gracias por su opinion
    Espero se mejore pronto
    Y nos volvamos cada vez que me necesite
    Gracias


  • M

    Profesional muy preocupado de escuchar al paciente, una atención cercana y tratamiento recetado efectivo. Lo consulta hace más de 15 años.

     • Integramédica Maipú Otro  • 

    Dr. Lazaro Paulino Gonzalez Rodriguez

    Gracias por su opinion
    Seguiremos trabajando mejor cada día.
    Y agradezco de nuevo ya que muchas personas podrán leerla.gracias


  • D

    El día de hoy me atendi con el, aclaro todas mis dudas, excelente atención, responsable puntual 1000% recomendado

     • Integramédica Maipú Primera visita Medicina Familiar  • 

    Dr. Lazaro Paulino Gonzalez Rodriguez

    muchas gracias por su opinion , seguimos mejorando cada dia en nuestro trabajo,


  • J

    Excelente doctor. Cálido y humano. Resuelve todas las dudas y explica de manera detallada entregando calidad, información y calma. Se da el tiempo de atenderte, conversar y responder todo lo solicitado.

     • Integramédica Maipú Otro  • 

    Dr. Lazaro Paulino Gonzalez Rodriguez

    Estimada Javiera agradezco su opinion
    Acerca de nuestra labor.seguiremos dando
    Lo mejor en nuestro trabajo.
    Descubrí que la empatia es la solución de
    Muchos males.....saludos


  • I

    Fui por recomendación de otro doctor y por las referencia de pacientes, grata atención, doctor muy empatico , muy humano, sensible, poeta , muy acertivo en su diagnostico, vocación al 100% lo recomiendo a ojos cerrados, será mi médico de cabecera .

     • Integramédica Maipú Primera visita Medicina Familiar  • 

    Dr. Lazaro Paulino Gonzalez Rodriguez

    Muchas gracias por su opinion.seguiremos trabajando cada dia mejor


  • I

    Excelente Dr,se nota su vocación muy amable ,certero en el diagnóstico y tratamiento ,se toma todo el tiempo para explicar ,muy humano y empático.
    Definitivamente lo recomiendo a ojos cerrados ,pocas veces en la vida me he encontrado con un profesional que cumpla todas las características que digo.
    Muchas gracias Dr ,nos ayudó mucho y nos enseñó .

     • Integramédica Maipú Primera visita Medicina Familiar  • 

    Dr. Lazaro Paulino Gonzalez Rodriguez

    GRACIAS POR SU OPINION,SEGUIMOS TRABAJANDO CADA DIA MEJOR


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

664 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Ciruelax Té

Cuánto tiempo dura el efecto del ciruelax compirmido, muchas gracias

el efecto es laxante y transitorio a lo maximo entre 6-8hrs -10 -12mas dificl depende de cada persona

Dr. Lazaro Paulino Gonzalez Rodriguez

Duda sobre Primera visita Medicina Familiar

Hola el D VIDAMAX 50.000 U.I. se puede tomar con agua tibia o debe ser con agua fria???=

La vitamina D, al ser liposoluble, se absorbe mejor con alimentos que contienen grasa, no con agua fría o tibia. Se recomienda tomarla junto con la comida principal. No es necesario que el agua sea fría o tibia; la temperatura del agua no afecta la absorción de la vitamina D,

Dr. Lazaro Paulino Gonzalez Rodriguez
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.