Dr.
Jorge Orlando Emilio Vizcarra Acevedo
Otorrino
·
Ver más
sobre las especializaciones
Viña del Mar 2 direcciones
Núm. Colegiado: 12.845.346-6
8 opinionesExperiencia
Principales enfermedades tratadas
- Enfermedades de la nariz
- Sinusitis
- Amigdalitis
- Hipoacusia
- Rinitis
- +5 a11y_sr_more_diseases
Servicios y precios
-
Primera visita Otorrinolaringología
-
Consultas (2)
Libertad 1133, Viña del Mar
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Edmundo Eluchans 3047 oficina 112, Viña del Mar 2581907
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Seguros aceptados
Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
Opiniones
8 opiniones
-
R
Rose
Más de una hora de espera, es una falta de respeto!!
• Centro Médico Clínica Ciudad del Mar • Primera visita Otorrinolaringología •
-
K
KLB
Luego de esperar más de una hora por atraso de este doctor, mi señora pasa con mi hijo de 14 a la consulta. Le dice que el niño está con tos y responde que el es otorrinolaringólogo y no ve tos! Sería todo se pierde el dinero de la consulta, el tiempo y la pérdida de clases. [Editado Doctoralia]
• Centro Médico Clínica Ciudad del Mar • Otro •
-
R
Roberto Lagos
Pedí presencialmente hora para mi hija de 2 años, 2 días antes de la visita, llegué con bastante antelación, pero me dijeron que mi hora la ocupó otra persona. No sólo se nos negó la atención de salud para mi hija pequeña, sino también se nos negó un sobrecupo en otro horario. Nunca se me comunicó para confirmarme la hora.
• Centro Médico Clínica Ciudad del Mar • Otro •
-
P
Paciente
Se tomó todo el tiempo del mundo en explicarme lo que me pasaba.
Revisó los examenes con harta dedicación.
Me sentí comodo, y salí con todo el panorama claro• Centro Médico Clínica Ciudad del Mar • Primera visita Otorrinolaringología •
-
K
Katherine Moya
Excelente atención. Antes y después de mi operación. Muestra preocupación e interés por el paciente.
Mil gracias por la atención.• Centro Médico Clínica Ciudad del Mar • Otro •
-
G
Gabriel
En mi caso fue muy acertivo con mi diagnostico y tratatmiento, mejore mucho y además explica bien y buena atención , Bastante conforme !!
• Centro Médico Clínica Ciudad del Mar • Otro •
-
L
Lorena
Si bien la atención fue puntual. Encontré que no hizo un examen físico exhaustivo en mi hijo, si bien preguntó al comienzo de la consulta para hacer la anamnesis, ni siquiera examino la boca de mi hijo por si tenia inflamación y otra cosa.
Lo encontré incompleto, atención muy rápida. No me convenció• Centro Médico Clínica Ciudad del Mar • Primera visita Otorrinolaringología •
-
Nancy C.
Excelente atención por parte del Dr ,muy amable, se da el tiempo de explicar con claridad los pasos a seguir.
• otro lugar • •