Dr.
Jorge Orlando Emilio Vizcarra Acevedo
Otorrino
ver más
Viña del Mar 2 dirección
Núm. Colegiado: 12.845.346-6
6 opinionesExperiencia
Consultas (2)
Primera visita Otorrinolaringología
¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?
Mostrar otros otorrinos cerca de mí¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?
Mostrar otros otorrinos cerca de mí6 opiniones de pacientes
Valoración global
Ordenar opiniones por
Roberto Lagos
Pedí presencialmente hora para mi hija de 2 años, 2 días antes de la visita, llegué con bastante antelación, pero me dijeron que mi hora la ocupó otra persona. No sólo se nos negó la atención de salud para mi hija pequeña, sino también se nos negó un sobrecupo en otro horario. Nunca se me comunicó para confirmarme la hora.
Paciente
Se tomó todo el tiempo del mundo en explicarme lo que me pasaba.
Revisó los examenes con harta dedicación.
Me sentí comodo, y salí con todo el panorama claro
Katherine Moya
Excelente atención. Antes y después de mi operación. Muestra preocupación e interés por el paciente.
Mil gracias por la atención.
Gabriel
En mi caso fue muy acertivo con mi diagnostico y tratatmiento, mejore mucho y además explica bien y buena atención , Bastante conforme !!
Lorena
Si bien la atención fue puntual. Encontré que no hizo un examen físico exhaustivo en mi hijo, si bien preguntó al comienzo de la consulta para hacer la anamnesis, ni siquiera examino la boca de mi hijo por si tenia inflamación y otra cosa.
Lo encontré incompleto, atención muy rápida. No me convenció
Nancy C.
Excelente atención por parte del Dr ,muy amable, se da el tiempo de explicar con claridad los pasos a seguir.