Ps.
Isabel Rivera Castillo
Psicólogo
·
Terapeuta complementario
Ver más
Viña del Mar 1 dirección
Experiencia
Enfoque terapéutico
Especialista en:
- Sexología
- Medicina integrativa
- Drogadicción
Principales enfermedades tratadas
- Angustia
- Violencia intrafamiliar
- Trastorno de estrés postraumático
- Trastorno del estado de ánimo
- Fobias
- +7 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Visitas sucesivas Psicología
-
-
Consulta para Psicología
-
-
Consulta online
-
Consultas (2)
Plaza Vergara 172, Viña del Mar 2520000
Disponibilidad
Número de teléfono
Disponibilidad
Número de teléfono
Seguros aceptados
Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
Boleta Reembolsable en todas las ISAPRES
-
Boleta de Honorarios reembolsable en ISAPRES
Opiniones
233 opiniones
-
M
Montserrat TT
Estoy feliz de conocer a Isabel, me he sentido apoyada, contenida, tranquila y feliz.
Busque siempre a alguien que me ayudara en mi proceso y en ella lo encontré. La recomiendo 100%• Plaza Viña. Edificio El Escorial 2 • Visitas sucesivas Psicología •
-
V
Valentina
Llevo tiempo intentando resolver mi problemas internos, y en mi primera visita los logré identificar, muy comprensiva la doc, acertada, me permitió entrar en confianza y me sentí muy cómoda, leyendo toda sus experiencia me sentí muy satisfecha con la consulta
• Plaza Viña. Edificio El Escorial 2 • Consulta para Psicología •
-
P
Paola
Transmite confianza, muy cercana y simpática. Genera un ambiente rico en energia
• Plaza Viña. Edificio El Escorial 2 • Consulta para Psicología •
-
V
Valentina F. A
Excelente psicóloga estoy muy agradecida de todos los avances, hace tiempo que buscaba encontrar una terapia que me hiciera sentido!! Recomiendo a Isabel de todas maneras.
• Plaza Viña. Edificio El Escorial 2 • Consulta para Psicología •
-
R
Rocio
Me sentí muy cómoda con la psicóloga, liviana para explicar y llegar a mi
• Plaza Viña. Edificio El Escorial 2 • Consulta para Psicología •
-
M
Maria Isabel Nuñez
Estoy muy contenta con Isabel,desde inicie mi proceso con ella y despues de tantos pricesos anteriores sin resultados hoy puedo decir que me siento bien, cada dia mejor,he logrado muchos avances y estoy realmente agradecida y la recomiendo muchisimo!!
• Plaza Viña. Edificio El Escorial 2 • Visitas sucesivas Psicología •
-
M
Marcelo Graniffo
Súper asertiva en los diagnósticos y consejos
Empatía y de excelente trato• Plaza Viña. Edificio El Escorial 2 • Consulta para Psicología •
-
N
N. Y A
Excelente terapeuta, estamos agradecidos y muy contentos por los rápidos resultados, muy asertiva en sus intervenciones. Muy recomendable.
• Plaza Viña. Edificio El Escorial 2 • Visitas sucesivas Psicología •
-
G
Gustavo Apablaza
Quiera agradecer la buena atención y amabilidad de la Doctora, cada vez me siento mejor y voy recuperando mi vida, pensaba que nada me sacaría de la oscuridad en que estaba sumergido.. Gracias infinitas.
• Plaza Viña. Edificio El Escorial 2 • Visitas sucesivas Psicología •
-
L
Luis Pérez Tapia
La atención fue muy detallada y con mucha preocupación en los detalles
• Plaza Viña. Edificio El Escorial 2 • Consulta para Psicología •
Dudas solucionadas
8 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Desde hace 4 años que me siento muy mal, como fuera de mí, lloro sin razón, mi genio cambia de manera constante y me es difícil concentrarme, he sufrido acoso laboral, denuncié y al final resulto peor, he solicitado cambio de departamento, pero tampoco me lo dieron. Mis constantes cambios de humor me han llevado a tener crisis de pareja muy graves, padezco de dolores de cabeza recurrentes, insomnio, inapetencia, ganas de salir corriendo y dejar todo atrás, o simplemente ya no existir, fui al médico pero al ser isapre la doctora solo me llenó de ansiolíticos y me dijo que debo renunciar porque es un problema laboral, arrastrando me levanto ya que solo pensar que tengo que llegar acá me provoca llantos, opresión en el pecho, dolor de cabeza y náuseas profundas, quisiera ser mamá y esta situación no me lo permite, anímicamente me siento terrible, traté de buscar ayuda y no lo logré. Que puedo hacer?
Estimada es posible que se encuentre con neurosis laboral ( enfermedad profesional) Frente a lo cual es necesario que asista a la mutual a la cual pertenece su empresa con la derivación del profesional que le indicó estrés laboral, es su mutual la atenderán e ingresarán a estudio de puesto de trabajo para investigar los factores que pudieran estar afectado su cuadro clínico, ellos le atenderán en este proceso.
Espero se recupere.
Existen las licencias psiquiátricas por medio dia?
Estimada eso es posible, el profesional que la atienda está facultado para dar licencia médico por medio día.
Saludos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.