Ps.
Isabel Rivera Castillo
Psicólogo
·
Terapeuta complementario
Ver más
sobre las especializaciones
Viña del Mar 1 dirección
Experiencia
Enfoque terapéutico
Especialista en:
- Sexología
- Medicina integrativa
- Drogadicción
Principales enfermedades tratadas
- Angustia
- Violencia intrafamiliar
- Trastorno de estrés postraumático
- Trastorno del estado de ánimo
- Fobias
- +7 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Consulta para Psicología
-
-
Visitas sucesivas Psicología
-
-
Consulta online
-
Consultas (2)
Disponibilidad
Número de teléfono
Plaza Vergara 172, Viña del Mar 2520000
Disponibilidad
Número de teléfono
Seguros aceptados
Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
Boleta Reembolsable en todas las ISAPRES
-
Boleta de Honorarios reembolsable en ISAPRES
Opiniones
243 opiniones
-
J
JM
Excelente profesional y acompañante de la salud mental, siempre en estado de apertura para escuchar sin prejuicios, agradecida de encontrar a Isabel.
• Plaza Viña. Edificio El Escorial 2 • Visitas sucesivas Psicología •
-
A
Andrés
Cercana. Cada vez que la visito me entrega herramientas para ver desde otro punto de vista, ayudando a entender y superar mucho más fácil mi situación
• Plaza Viña. Edificio El Escorial 2 • Consulta para Psicología •
-
M
M.E.
Excelente profesinal, dedicada, empática, certera. La recomiendo
• Plaza Viña. Edificio El Escorial 2 • Consulta para Psicología •
-
M
MPMS
Excelente profesional. Lo que más valoro es la apertura que tiene; es una persona frente a la cual puedes hablar de cualquier tema con total confianza y sin sentirte juzgada en absoluto. Tiene un enfoque muy humano y cercano que te hace sentir cómoda desde el primer minuto. Muy recomendada
• Plaza Viña. Edificio El Escorial 2 • Visitas sucesivas Psicología •
-
J
JG
JG
Sesiones muy empáticas y adecuadas con el proceso requerido logrando confianza y compromiso
Recomendable• Plaza Viña. Edificio El Escorial 2 • Otro •
-
M
María José Merino
Puntualidad y flexibilidad. Cita tranquila dedicada y cálida
• Plaza Viña. Edificio El Escorial 2 • Visitas sucesivas Psicología •
-
M
MGB
Acompañamiento en todo el proceso inclusive en momentos posteriores a las sesiones
• Plaza Viña. Edificio El Escorial 2 • Consulta para Psicología •
-
C
Corita Hernández
Cada cierto tiempo visito a Isabel y siempre se acuerda de mi. Es cálida, amorosa, sabia y escucha sin juicios.
• Plaza Viña. Edificio El Escorial 2 • Visitas sucesivas Psicología •
-
R
Rafael
Muy buena atención!, totalmente recomendado para todos!!
• Plaza Viña. Edificio El Escorial 2 • Visitas sucesivas Psicología •
-
D
Daniel Nanco
Es una gran persona muy inspiradora, simpática, tierna, fue súper cariñosa conmigo me trató increíble, totalmente recomendada de las mejores personas que he conocido
• Plaza Viña. Edificio El Escorial 2 • Visitas sucesivas Psicología •
Dudas solucionadas
8 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Desde hace 4 años que me siento muy mal, como fuera de mí, lloro sin razón, mi genio cambia de manera constante y me es difícil concentrarme, he sufrido acoso laboral, denuncié y al final resulto peor, he solicitado cambio de departamento, pero tampoco me lo dieron. Mis constantes cambios de humor me han llevado a tener crisis de pareja muy graves, padezco de dolores de cabeza recurrentes, insomnio, inapetencia, ganas de salir corriendo y dejar todo atrás, o simplemente ya no existir, fui al médico pero al ser isapre la doctora solo me llenó de ansiolíticos y me dijo que debo renunciar porque es un problema laboral, arrastrando me levanto ya que solo pensar que tengo que llegar acá me provoca llantos, opresión en el pecho, dolor de cabeza y náuseas profundas, quisiera ser mamá y esta situación no me lo permite, anímicamente me siento terrible, traté de buscar ayuda y no lo logré. Que puedo hacer?
Estimada es posible que se encuentre con neurosis laboral ( enfermedad profesional) Frente a lo cual es necesario que asista a la mutual a la cual pertenece su empresa con la derivación del profesional que le indicó estrés laboral, es su mutual la atenderán e ingresarán a estudio de puesto de trabajo para investigar los factores que pudieran estar afectado su cuadro clínico, ellos le atenderán en este proceso.
Espero se recupere.
Existen las licencias psiquiátricas por medio dia?
Estimada eso es posible, el profesional que la atienda está facultado para dar licencia médico por medio día.
Saludos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.