Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Consulta

Guillermo Antonio Ortiz Soto
Consultorio privado

Avenida Serafín Zamora, 190, Santiago 8241479

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan seguros

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar de su bolsillo para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

13 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • M

    Mi experiencia con el Dr. Ortiz fue muy negativa. Durante la atención mostró un trato poco profesional e inapropiado, llegando incluso a referirse a mi hijo de manera ofensiva, utilizando el término “delincuente”, lo que considero absolutamente inaceptable y una grave falta de respeto.
    Además, su forma de comunicarse fue deficiente, con un lenguaje poco claro y un tono impropio para la relación médico-paciente. Posteriormente consulté con otro especialista, quien indicó un diagnóstico y tratamiento distintos, señalando que la conducta terapéutica inicialmente prescrita no era la más adecuada.
    Por todo lo anterior, considero que la atención recibida estuvo muy por debajo del estándar esperado, tanto en el aspecto humano como en el profesional.

     • otro lugar Otro  • 

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


  • A

    El Dr fue super pedante , mi hija estaba con malestar y nos hizo esperar 2 horas , apenas nos trato super mal , nada profesional . No lo recomiendo para nada.

     • Consultorio privado Otro  • 

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


  • R

    Muy buen doctor, hace sentir en confianza a los niños que es lo principal, su trato es un poco informal para ellos pero es lo que hace la diferencia. Como mamá me dio mucha tranquilidad su explicación y tratamiento.

     • otro lugar Otro  • 

  • N

    Encantador, además de ser buen médico tiene un excelente humor, hace sentir cómoda en su consulta, es cercano, responde consultas de forma muy entretenida. Nos alegró la tarde y además explicó detalladamente lo que consultamos.

     • otro lugar Otro  • 

  • P

    [Editado Doctoralia], no sabe comunicarse de forma adecuada, cree que está en un regimiento.
    Fue solo perder dinero y pasar un mal rato.

     • otro lugar Otro  • 

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


  • O

    Excelente profesional tuvimos una grata experiencia y seguiremos la atención con el

     • otro lugar Otro  • 

  • K

    La peor experiencia con un Dcctor para mi como mama y para mi hija como paciente

     • otro lugar Otro  • 

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


  • K

    Cero empatía, atención rapidita, parecía estar molesto con tener que atendernos. No explica nada, solo pregunta y da una hoja con solicitud de exámenes. No dice para qué son los exámenes, qué podría determinar, opciones de tratamiento, nada! Tiene cero trato con los niños. No me gustó nada.

     • otro lugar Otro  • 

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


  • D

    Dedicado en la atención y te da el tiempo que corresponde para explicar los detalles del diagnóstico. Muy empático con l@s niñ@s.

     • otro lugar Otro  • 

  • L

    Excelente doctor, se tomó todo el tiempo para explicarme lo que debíamos hacer con mi hija de 12 años, es súper empático lo recomiendo 1000%
    Solo le deseo miles de bendiciones, muchas gracias doctor.

     • otro lugar Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil