Consultas online, Las Condes 7550000
Las consultas son ONLINE
Leer más27/11/2023
Las Condes 1 dirección
Núm. Colegiado: 261202
44 opiniones¡Hola!, un gusto saludarte. Soy psicóloga clínica, Magíster en psicoterapia constructivista interaccional egresada de Universidad Mayor, trabajando con individuos, parejas y familias desde este modelo teórico.
Además soy terapeuta de pareja y de familia acreditada, con el título de especialista en psicoterapia sistémica (individual, de pareja y familiar). Tengo experiencia en el área clínica en diversas especialidades, como trastornos del ánimo, depresión, desórdenes de ansiedad, trastornos de la conducta alimentaria, trastornos adaptativos y de personalidad, entre otros, siendo el proceso de duelo una de mis principales intervenciones en psicoterapia individual.
También realizo coaching transformacional, psicológico y espiritual, con la finalidad de acompañar a mis pacientes en procesos que no constituyen problemas psicológicos. Dependiendo del tipo de coaching utilizado, el trabajo está dirigido al desarrollo personal, a la identificación de creencias limitantes, manejo de habilidades emocionales y a la búsqueda de un propósito con miras a conectar con un sentido más valórico y espiritual de la vida.
Actualmente estoy incorporando algunas técnicas psicoespirituales (meditación, astrología terapéutica, trabajo de sombra y tarot terapéutico) como parte de la psicoterapia, con la finalidad de apoyar los procesos de cambio y al mismo tiempo responder a las nuevas necesidades de mis pacientes.
Iniciar un proceso, ya sea de psicoterapia o de acompañamiento terapéutico puede resultar fundamental para dar el paso a una siguiente etapa. Atreverte a buscar ayuda, asumir tus carencias emocionales, traumas no resueltos o la dificultad para sobrellevar los cambios de la vida puede ser difícil de aceptar en un comienzo, pero una vez que inicias y te das la oportunidad de sanar puede transformarse en un gran aporte para ti.
Espero que te animes a iniciar tu proceso.
Consultas online, Las Condes 7550000
Las consultas son ONLINE
Leer más27/11/2023
Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
44 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Me encanta gloria, excelente profesional , muy dedicada , se nota la expertiz y años de experiencia
Ps. Gloria Martinez Villacura
Muchas gracias por tus palabras Yin, te agradezco por compartir tu experiencia en este espacio.
Tu opinión me motiva y me ayuda a mejorar para hacer cada día un mejor trabajo con mis pacientes
Excelente en sus intervenciones y recomendaciones.
Ps. Gloria Martinez Villacura
Muchas gracias por tus palabras. Tu opinión es fundamental para seguir mejorando.
Excelente profesional siempre muy preocupada y atenta
Ps. Gloria Martinez Villacura
Muchas gracias por tus palabras. Tu opinión es fundamental para saber que aspectos mejorar y reforzar de mi trabajo en psicoterapia
Me encanta Gloria, da paz tener terapia con ella. Y me encanta que haya tantos comentarios positivos en su perfil. Es seca y te va a sacar adelante
Ps. Gloria Martinez Villacura
Mil gracias por tus palabras, me hace mucho bien saber que te sientes así de cómoda conmigo y que te ha servido la terapia. Tu opinión me motiva a seguir mejorando para dar lo mejor con cada paciente
Como siempre quedo feliz después de mi terapia con Gloria, tan acérrima, cariñosa y muy paciente. Estoy muy contenta
Ps. Gloria Martinez Villacura
Mil gracias Claudia, la felicidad es mutua. Tu opinión me motiva a seguir dando lo mejor de mí con cada paciente
Clara, cercana y empatica, transmitiendo comprensión y escucha activa.
Ps. Gloria Martinez Villacura
Muchas gracias por tus palabras, Fabián. Tu opinión es un incentivo para seguir dando lo mejor de mí en cada proceso con mis pacientes
Mi experiencia en la consulta fue muy acogedora. Me sentí cómoda, escuchada y contenida en todo momento, en un espacio de respeto y cercanía que invita a seguir el proceso con confianza. Enormemente agradecida.
Ps. Gloria Martinez Villacura
Muchas gracias Daniela, me alegra mucho que te sintieras cómoda y escuchada en la sesión. Tu opinión es muy importante para mí y me motiva a seguir mejorando para dar lo mejor con cada uno de mis pacientes.
Gracias Gloria!! Siempre apoyándome en cada sesión, ayudándome a crecer siempre, ojalá todos tuviéran una Gloria en sus vidas que ayude a guiar sus caminos.
Ps. Gloria Martinez Villacura
Mil gracias por tus palabras y por confiar en mí. Tu opinión es un incentivo para seguir dando lo mejor de mí con cada paciente
Persona cercana, comprensiva, mi primera experiencia con un psicólogo y la recomiendo muchísimo. Excelente profesional!
Ps. Gloria Martinez Villacura
Muchas gracias Soledad, me alegra que haya sido una buena experiecia para ti. Tu opinión me motiva a seguir dando lo mejor de mí en cada proceso con mis pacientes
Excelente profesional. Buena experiencia. Escucha atenta y empatica
Ps. Gloria Martinez Villacura
Mil gracias María Elia. Tu opinión es muy importante para mí, es un incentivo para seguir mejorando en mi trabajo.