Dra. Galia Shafigullina

Nutriólogo ver más

Núm. Colegiado: 24.677.809-4 Especialidad no registrada - Nutriologia

26 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:
  • Dra. Galia Shafigullina
    Dra. Galia Shafigullina
    Doctora Galia

    ,

  • Consulta

    Zona horaria: Santiago

    Sindrome metabolico • $40.000

    Tratamiento en pacientes con colesterol y triglicéridos altos • $40.000


    Atiende a: adultos
    9 4492..... Mostrar número

    Este especialista puede prescribir recetas a través de Internet

    Método de pago: Transferencia Bancaria, Tarjeta de Credito, Tarjeta de Debito

    El pago se realiza con el link de pago Transbank (tarjetas débito y crédito) o por una transferencia bancaria.
    Link de Transbank
    https://www.webpay.cl/form-pay/*****

    Transferencia bancaria:
    Banco de Chile (Chile - Edwards)
    Cuenta Corriente 00-***-*****-04 (00********04 o ********04)
    Galiia Shafigullina (doble ii en el nombre)
    RUT 24.***.***-4
    ***********************

    En caso de realizar el pago mediante una transferencia bancaria necesita enviar el comprobante al correo *********************** o por Whatsapp 56 9 **** ****.

    El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.

    Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.

    Recuerda: Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.

    * Parte de la información está oculta para garantizar la protección de datos, pero tras reservar la cita podrás acceder a ella.


    Zoom, Google Meet, Whatsapp


    Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.


    Servicios y precios

    Los precios son para pacientes de consulta particular

    Otros servicios


    $40.000

    Doctora Galia



    $40.000

    Doctora Galia

    Experiencia

    Sobre mí

    Dra.Galia Shafigullina graduada en Rusia, con posgrado en Nutriología, por la Academia Estatal de Educación de Posgrado, Moscú, Rusia.
    Mi títul...

    Mostrar descripción completa

    Enfermedades tratadas

    Mostrar más enfermedades

    Experiencia

    • consulta privada desde el 2018

    Certificados


    Fotos


    Idiomas

    • Español,
    • Ruso

    Premios y distinciones

    • PhD (doctorado en Ciencias Médicas) 2002

    Redes sociales

    26 opiniones de pacientes

    Valoración global

    Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
    C
    Localización: Doctora Galia Otro

    Estoy feliz de ser paciente de la Dra. Galia, profesional que recomiendo al 100%. Hace años que tengo resistencia a la insulina y sobrepeso. Llevo 1 mes de tratamiento y me ha enseñado a llevar una alimentación saludable, que con dieta y ejercicio y constancia, se pueden mejorar muchas cosas. En mi primer mes baje 7 kilos sin medicamentos y lo mejor de todo que mis exámenes salieron todos buenos.Así que ahora a seguir luchando por bajar unos kilos más para poder tener un peso más adecuado y saludable, con ayuda de la Dra sé que lo lograré.
    Mil gracias Dra.Galia, me siento muy feliz de ver encontrado una profesional como usted.

    P
    Localización: Doctora Galia Tratamiento en pacientes con colesterol y triglicéridos altos

    No solo es un tratamiento para bajar o mantener el peso. Es un tratamiento de estilo de alimentación, que en mi caso ha sido muy favorable, he tenido problemas con el azúcar en la sangre toda mi vida y puedo decir que hoy esta condición esta controlada y me ha mejorado mi calidad de vida. La recomiendo al 100%.

    I
    Localización: Doctora Galia Otro

    Es una excelente profesional, después de pasar por muchos tratamientos fallidos para tratar mi obesidad, logré controlar mi ansiedad por los dulces, bajar de peso y sentirme muchísimo mejor. Siento que las herramientas que me ha dado la doctora son un real cambio de vida y de hábitos, y no solo un tratamiento que se sigue por algunos meses y luego se deja. Es una persona muy amable y preocupada por sus pacientes, el seguimiento se agradece muchísimo. La recomiendo 100%.


    P
    Localización: Doctora Galia Otro

    Excelente profesional empecé mi tratamiento con mis ni niveles de insulina y triglicéridos muy altos, me sentía muy mal, gracias a sus indicaciones aprendí a comer mis niveles bajaron y también baje de peso estoy muy contenta con mi cambio. Recomiendo su tratamiento 1000%.


    M
    Perfil verificado
    Localización: Doctora Galia Sindrome metabolico

    Llevo casi dos años en tratamiento por resistencia a la insulina, la cual me ayudado a bajar de peso y mantenerme , dando una atención dedicada y preocupada hacia persona. Desde recordando la fecha en próxima visita, dando consejos y pautas de alimentación, resetas, donde comprar los medicamentos, enviando correos la forma correta como tomarlo, etc, ETC. 100% RECOMEMDABLE


    P
    Localización: otro lugar Otro

    Excelente profesional, me ayudo primero con el tema de mi precion arterial , en 3 meses baje de peso ,a lo que nunca pude bajar con ningún tratamiento que me daban , es atenta ,escucha y trata muy bien al paciente , ahora trataremos la resistencia a la insulina , y su plan de alimentación es muy efectivo , aprendí a comer sano y saludable.


    E
    Perfil verificado
    Localización: otro lugar Otro

    Después de mucha perdida de dinero en otros tratamientos, llegue a dónde la Dra. Galia a través de Instagram, y sólo decir que estoy muy feliz, en un mes que llevo de tratamiento, se me fueron los antojos, la ansiedad he aprendido alimentarme bien, adicional a la medicación que me ha dado puedo dormir mejor, sólo darle las gracias por su ayuda, es muy detallista y explica todo muy bien, así que ahora vamos por el siguiente mes!!! 1000% recomendada


    E
    Localización: otro lugar Otro

    Es una excelente profesional, que me ha guiado en el proceso integral de mejorar mi salud y revertir condiciones que pensé que iban a ser crónicas, como la resistencia a la insulina y el hígado graso. Me enseñó que el cambio en el estilo de vida y alimentación son la clave, en un proceso muy acompañado por ella y con apoyo especifico de vitaminas y minerales que casi nunca son bien evaluados. Las expectativas son muy realistas y el plan de alimentación es totalmente personalizado, realmente la recomiendo y espero que muchas personas sean beneficiadas con sus conocimientos y guía al atenderse con ella y puedan recuperar su salud.


    S
    Perfil verificado
    Localización: otro lugar Otro

    Muy buena atención, la doctora es muy preocupada del bienestar general de tu cuerpo, además de ser asertiva en el diagnóstico y te apoya constantemente en el seguimiento del tratamiento.


    L
    Localización: otro lugar Otro

    La Doctora Galia me ha ayudado mucho en mi tratamiento para la resistencia a la insulina, desde Enero que me atiendo con ella y gracias a sus indicaciones y tratamiento con medicamentos más naturales he mejorado muchos mis niveles de azucar en sangre, es una profesional que te da confianza y seguridad porque se preocupa de estudiar tu metabolismo y darle lo que le hace falta, te explica todo muy bien, responde tus preguntas y es muy dedicada, estoy feliz de haberla encontrado ya que me hace sentir segura, me da recetas, pautas de alimentación y me anima a seguir mejorando mi salud. La recomiendo 1000%


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.