Ps. Ernesto Ramos Bravo

Psicólogo ver más

Frutillar 1 dirección

Sólo acepta pacientes privados

Núm. Colegiado: 698346

Experiencia

Psicólogo titulado en la Universidad de Chile, actualmente cursando un Magíster en Psicología Clínica de adultos en la Universidad Austral de Chile (2023). Cuenta con un diplomado en intervención comunitaria (Uchile, 2021) y cursos asociados a terapia narrativa sistémica.

Desde 2022, dedicado a tratar temáticas de vulneración de derechos, reparación y consumo problemático de sustancias, tanto en población adulta como en infancia y adolescencia. Además, posee habilidades en el marco de entrevista motivacional, intervención en población con alto riesgo biopsicosocial, trastornos de ansiedad y depresión, autoestima, trauma, conflictos sociales y angustia.

El espacio con el psicoterapeuta se caracterizará por el diálogo constante sobre los objetivos a trabajar, junto con el compromiso al proceso del paciente, estableciendo un espacio de respeto y confianza, trabajando con metas posibles de visualizar y recurriendo a técnicas narrativas que permitan una invitación a comprender las historias de vida desde una perspectiva transformadora hacia los sistemas de creencias, en la búsqueda de equilibrar nuestro bienestar psicosocial.
ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Psicología clínica
  • Drogadicción
  • Psicoterapia en adolescentes y adultos

No se aceptan seguros

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar de su bolsillo para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consulta

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ps. Ernesto Ramos

Villa Sajonia, Frutillar 5620005

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Consulta psicológica online

    Desde $20.000

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Ps. Ernesto Ramos Bravo? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión