2 Poniente 3 Norte 1380, Talca
LOS BONOS DE FONASA SON EMITIDOS DIRECTAMENTE EN LA CONSULTA.
Leer más06/06/2024
Talca 4 direcciones
Núm. Colegiado: 79522
655 opinionesAHORA CONTAMOS CON LA VENTA DE BONOS FONASA
ATENCION POR PROGRAMAS PAD FONASA DE PARTOS HISTERECTOMIA Y CIRUGIA DE PROLAPSO
desde las 13 horas mi secretaria Cecilia Ramirez puede ayudar con su dudas en le telefono 712980080
24 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ATESIONES A LAS FAMILIAS DE TALCA Y REGION DEL MAULE
AHORA TENEMOS VENTA DE BONOS ELECTRONICOS PARA FONASA
Quedé muy contenta con la atención del doctor, necesitaba saber si mi bebé estaba o no y el me mostró a mi bebé con el ecografo que tiene en su consulta me dió tranquilidad y calmo mis dudas ,además s...
ver másEs muy cercano, amable. Nos sentimos cómodos y felices. Nos atendió un poco tarde pero se entiende que es porque a cada paciente atiende con dedicación. Si se diese la instancia, volveríamos con él....
ver másLlevo 15 años atendiéndome con El, es el mejor en todo... Diagnostico a mi bebe a los 3 meses que seria Down y me apoyo en cada momento hasta Hoy... Lo adoro
ver más2 Poniente 3 Norte 1380, Talca
LOS BONOS DE FONASA SON EMITIDOS DIRECTAMENTE EN LA CONSULTA.
Leer más06/06/2024
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
655 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Quedé muy contenta con la atención del doctor, necesitaba saber si mi bebé estaba o no y el me mostró a mi bebé con el ecografo que tiene en su consulta me dió tranquilidad y calmo mis dudas ,además su forma de tratar inspira confianza
Es muy cercano, amable. Nos sentimos cómodos y felices.
Nos atendió un poco tarde pero se entiende que es porque a cada paciente atiende con dedicación.
Si se diese la instancia, volveríamos con él.
Llevo 15 años atendiéndome con El, es el mejor en todo...
Diagnostico a mi bebe a los 3 meses que seria Down y me apoyo en cada momento hasta Hoy... Lo adoro
Atención cercana clara profesional muy empático recomendado alm100 %
Es atento y explica muy bien las cosas se da el tiempo de revisar todo
Excelente profesional aclaró todas mis dudas quede muy conforme
Excelente doctor, muy profesional, amable y con mucho tacto. 10000/10
Buena atención buena explicación y muy amable todo bien
Excelente ser humano y profesional tambien explica todo buen trato
En primer lugar destacar que la atención fue muy puntual. El Doctor es muy amable, me hizo en poco tiempo aliviar la tensión que llevaba por una primera visita y el nerviosismo. Es muy acogedor y su trato con nosotros fue genial. Esperamos poder seguir atendiendonos con él.
3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola..tengo una duda ..estaba tomando la microgynon pero no termine todo el ciclo y empeze con la dixi 35 xq tenía varices uterinas pero no estaba menstruando cuando las inicié...Q riesgo hay con eso ..o igual estoy protegida??
LAS DOSISALTAS E DE ETINIL ESTRADIOL DEVERIAN SER POR PERIODOS CORTOS
Es normal que al introducir un óvulo de ginecopast (voy en el tercer día de tratamiento) produzca una especie de fluido rosa? (No es sangre, pero es entre rosa y rojo)
PROBABLEMENTE ES LA INFECCION Y NO EL OVULO
REVISE EL DIAGNOSTICO
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.