Elizabeth Ruiz Cayul
Psicólogo,
Terapeuta complementario
ver más
Chillán 2 direcciones
Sólo acepta pacientes privados
Núm. Colegiado: 624669
95 opinionesExperiencia
¡Sé muy bienvenido/a este espacio! Me alegra muchísimo que hayas llegado aquí. Soy Elizabeth, Psicóloga y Terapeuta Complementaria de Chillán. Cuento con más de 4 años de experiencia en el ámbito clínico-privado de la Psicoterapia y otros tipos de terapias, en las que me he enfocado principalmente a la atención y acompañamiento respetuoso de personas adultas. Mis consultantes me dicen Eli, y lo prefiero así.
Además de la Psicoterapia de Adultos, me he capacitado durante estos años en diversas terapias complementarias para aportar de diferentes maneras a tus procesos personales, integrando un enfoque espiritual, holístico y transpersonal al trabajo terapéutico con quienes resuenen. Estas terapias son: Reiki Usui y Angelical, Armonización de Chakras, Liberación de Emociones Atrapadas, Limpieza Energética, Tarot Terapéutico (terapia de la cual tengo un Diplomado), Flores de Bach y Sonoterapia.
Con respecto a mi profesión, soy Psicóloga y Diplomada en Habilidades Sociales e Inserción Laboral de la Universidad del Bío-Bío. Mis principales especializaciones son en el modelo de Psicoterapia Humanista (Enfoque Centrado en la Persona), en el cual he realizado dos diplomados orientados al acompañamiento e intervención terapéutica en población adulta. Sumado a ello, cuento con distintos cursos de formación en temáticas de regulación emocional, abordaje de violencia contra la mujer, primera ayuda psicológica (PAP), técnicas de intervención e integración de herramientas psicoterapéuticas humanistas y transpersonales para la expansión de la conciencia.
Tanto para Psicoterapia como Terapias Complementarias atiendo de forma presencial en Chillán y también de forma online-a distancia, donde cuento con horarios externos independientes a mis centros de trabajo.
Acompaño personas principalmente desde la Psicoterapia Humanista Transpersonal, enfoque centrado y orientado a la introspección profunda, reflexiva y trascendental de sí mismas, integrando el ámbito espiritual en el entendimiento y comprensión de los procesos emocionales transitados para facilitar una mayor conexión con su propio ser interno; desde una mirada respetuosa, intuitiva, amorosa y al ritmo de cada consultante.
Mi misión es acompañarte, orientarte, guiarte y facilitarte nuevas perspectivas para tu aprendizaje y crecimiento. Pretendo contribuir a que reconectes contigo mismo/a, ayudar en tus procesos de autoconocimiento, reflexividad y desarrollo personal. Especialmente, a que puedas empoderarte de tu vida, emociones, sanación y conciencia de bienestar en todos los sentidos, aportándote desde mi experiencia profesional y humana.
Estas son las terapias que actualmente realizo (Modalidad Presencial y Online):
- Psicoterapia Humanista Transpersonal (+18)
- Reiki Usui y Angelical
- Armonización de Chakras
- Limpieza Energética
- Liberación de Emociones Atrapadas
- Flores de Bach
- Tarot Terapéutico
- Sonoterapia con Cuencos Tibetanos
- Canalización a través del Péndulo
No dudes de que puedes encontrar en mí a una terapeuta comprometida, responsable, cercana y dispuesta a escucharte empáticamente para entregarte la mejor guía, herramientas y orientaciones que necesites. ¡Estaré encantada de acompañarte amorosamente en tu proceso!
Te espero, Eli.
Enfoque terapéutico
Especialista en:
- Psicología clínica de adultos
- Psicología humanista
- Reiki
- Flores de bach
- Psicología transpersonal
Principales enfermedades tratadas
- Ansiedad ,
- Angustia ,
- Estrés ,
- Problemas de autoestima ,
- Trastornos de ansiedad ,
- +2 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan seguros
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar de su bolsillo para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultas (3)
Constitución 755, Chillán 3780000
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Sargento Aldea 609, Chillán 3780000
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Consulta online
-
-
Psicoterapia individual
-
-
Terapia para ansiedad
-
-
Terapia individual
-
-
Terapia floral
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
95 opiniones
-
G
Geraldine
Una bonita experiencia, Elizabeth tiene una energía encantadora, sin duda continuaré visitandola
• Casa Raices • Reiki •
-
E
Elías
Excelente experiencia, profesionalismo absoluto, claridad de la información entregada , recomiendo completamente a Elizabeth, ayuda un montón en el plano psicológico y espiritual, para mí fue algo nuevo, pero que volveré a vivir y disfrutar, saludos
• Casa Raices • Limpieza Energética •
-
F
Fernanda Vargas
Excelente profesional, luego de una limpieza energética salí como nueva.
Recomendable 100%• Casa Raices • Limpieza Energética •
-
L
Liz
Mi experiencia fue muy agradable, es una persona muy cariñosa y dedicada en lo que hace . Sin duda volvería atenderme con Elizabeth
• Casa Raices • Terapia con Flores de Bach •
-
V
Vale
Feliz de estar con ella en mi proceso, me ha ayudado muchísimo
• Casa Raices • Consulta para Psicología •
-
V
V. R.
Me realicé una limpieza energética con Ely en un momento donde estaba pasándolo muy mal, y realmente me ayudó mucho, después de mucho estrés sentí tanta tranquilidad y una sensación de liviandad, cómo de reiniciarme energéticamente... Lo recomiendo muchísimo para quienes sienten estancamientos o mucho cansancio emocional. Muy agradecida!
• Consultas Online y a Distancia • Otro •
-
Á
Áloe vera
Exelente psicóloga y sanadora, llegué a ella con dudas y preguntas internas me ayudaron mucho sus consejos y terapia, se siente la calidez y empatía me sentí muy cómodo con su atención el echo que este dejando una opinión ya es un gran avance
• Casa Raices • Consulta Terapeuta complementario •
-
M
Mari
Excelente profesional, con verdadera vocación que se evidencia en el trato, acompañamiento y compromiso en cada sesión. Como paciente la recomiendo totalmente, he logrado avanzar en poco tiempo en temas que antes no había logrado identificar, destacó la claridad con la que se marcó la hoja de ruta del tratamiento, a si que con gusto a seguir avanzando en este bello camino de la sanación .
• Casa Raices • Consulta para Psicología •
-
J
Johann
Excelente profesional. Carismática y empatica, logra una excelente conexión con el paciente. Sus terapias son demasiado efectivas y sanadoras.
• Casa Raices • Armonización de Chakras •
-
D
Daniel Ignacio Falcón Illanes
Psicóloga muy profesional que sabe cómo conectar con su paciente de la mejor manera.Su esencia como persona es muy confortante por lo que es fácil comunicarse con ella,además presta atención al proceso de su paciente y es muy responsable en el tema comunicativo.El lugar de atención te da una paz indescriptible que te quita toda ansiedad.La recomiendo totalmente.
• Shiva Centro de Salud Integral • Consulta para Psicología •