Experiencia
Cuento con experiencia como docente Universitario de la cátedra de Neuropsicología y Psicología del Juego, y como psicólogo educativo y de proyectos en varios colegios a lo largo del país.
Me he desempeñado casi toda mi carrera profesional como integrante de diversos equipos de investigación en Psicología Cognitiva y en Educación, a partir de lo cual he tenido la oportunidad de ser autor de artículos y un libro de divulgación publicado por la Pontificia Universidad Católica titulado "Juegos y Funciones Ejecutivas".
Especialista en:
- Sexología
- Psicología infanto juvenil
- Psicoanálisis
- Neuropsicología
Consultas (2)
Avenida Irarrázaval 5185, oficina 509, Ñuñoa
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados
- Paciente con aseguradora médica
Aseguradoras
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados
- Paciente con aseguradora médica
Aseguradoras
12 opiniones de pacientes
Valoración global
Ordenar opiniones por
Viviana Palomo
Diego es un excelente profesional, muy respuestuoso y empático, se nota que tiene vocación por lo que hace. Es capaz de comprender las situaciones que uno presenta y ademas de ponerse en el lugar. Sin duda sus sesiones me ayudaron a comprender mucho más de misma y me entregó herramientas para enfrentar situaciones dificiles, que fueron muy importantes para mi crecimiento personal.
En cuanto al lugar, es acogedor y con buena ubicación. Siempre muy puntual con las citas, se toma su tiempo para terminar la sesión de manera correcta, sin apresurar las cosas. Además, muy flexible a la hora de agendar las sesiones, en caso de no poder asistir cierto día o en cierto horario.
KVN
Diego es un excelente psicólogo, en sus terapias logra una atmósfera de confianza y cercanía lo que hace bastante amena la conversación. Utiliza un lenguaje claro y bastante preciso facilitando de manera considerable el entendimiento y la posterior reflexión de sus pacientes luego de cada sesión. Lo recomiendo 100% su entrega, compromiso y dedicación lo ubica dentro de los mejores profesionales de la salud mental en Ñuñoa. Si estás en busca de ayuda no dudes en contactarlo.
Danilo García
Diego es un muy buen sicólogo, destaca la buena forma en explicar y orientar en todo el tratamiento. Siempre dispuesto a abordar los problemas desde una perspectiva profesional y empatica. Logró generar una especial conexión con mi hija dándole las herramientas necesarias para enfrentar sus problemas. Lo recomiendo 100%.
Sebastián Gutiérrez
Exelente profesional, crea un ambiente muy cómodo donde uno se siente libre y seguro.
La consulta está muy bien ubicada a pasos de locomoción colectiva.
Tiene flexibilidad horaria y una atención personal destacada.
100% recomendado.
Mayra Yineth Ojeda Moreno
Excelente profesional, me ayudó muchísimo en mi terapia.
Rodrigo
Diego es un excelente psicólogo, el trato es respetuoso. Aborda la problemática desde la empatía y asertividad, guiando a descubrir la solución desde lo que yo soy capaz de hacer. Excelente profesional.
Ismael
Excelente profesional Diego, en pocas sesiones en conseguido resultados que no creí nunca mejorar. Aún me falta mucho para llegar a los resultados que se quiere, pero con tu ayuda es fundamental
Katherine S.
Excelente atención y profesionalismo.
El ambiente es cómodo y agradable. Puntualidad en el inicio de la sesión.
He notado un crecimiento importante desde que inicié está consulta. Siempre me siento escuchada y recibo una muy buena retroalimentación del psicólogo. Comentarios acertados que me llevan a la reflexión.
Andrea Dominguez
Sigo en tratamiento con él .
Su ubicación es perfecta ya que es al lado del metro, es fácil la comunicación con él y siempre ha sido muy puntual.
Me parecen muy constructivas todas las sesiones, te ayuda a bajar la ansiedad, pero sobre todo se nota que le importa lo que le cuentas.
Carlos
Diego es un excelente profesional. Sus consultas son realmente excelentes. Llegue a él en un momento muy difícil en mi vida. Y realmente me ayudo a sobrellevar y mejorar esa etapa. En cuanto a tiempos de esperas; súper puntual; la ubicación es fácil de llegar y la comunicación muy fluida. Realmente súper recomendado.