El proyecto de un centro de nutrición integral / consulta particular, inicia por una necesidad comunitaria, la cual me incentiva a crear un espacio cumpliendo con los desafíos de accesibilidad tanto económica como logística, marcando la diferencia al entregar un servicio de nutrición de calidad adquiriendo el compromiso constante con cada uno de los pacientes. Mi ideal con cada uno es lograr la cercanía adecuada para apoyar el proceso personal cada vez que lo necesite, por lo que mis planes de tratamiento son mensuales considerando la respuesta de interrogantes que van surgiendo durante el proceso.
Mi enfoque profesional se dirige a brindar una atención personalizada y completa, lo que me lleva a la necesidad de formar un equipo multidisciplinario, el cual mediante sus conocimientos médico, psicológicos, kinésicos y expertiz en actividad física, aportan positivamente el tratamiento de mis paciente.
Hoy puedo decir que bajo el concepto de empatía, seguimiento constante, motivación y compromiso, los pacientes han logrado un cambio esencial y valorable en sus vidas, lo cual me enorgullece y confirma que mi vocación como nutricionista va por un camino correcto.