Serviclinica Prestaciones Ambulatorias S.A.

Serviclinica Prestaciones Ambulatorias S.A.

Servicios

Especialistas

Consulta

Serviclinica Prestaciones Ambulatorias S.A.
Maipu 40, Quillota
Previsiones
  • Fonasa

Opiniones sobre los médicos (12)

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
    S
    Opinión verificada
    Dr. Douglas Antonio Franco Aravena Otro

    Pésima atención..llega tarde a la cita, pero pide que el paciente llegue con 30 min de anticipación, no tiene tacto con el paciente, cero tolerancia ademas le llamó la atención a mi esposo por ir vestido del trabajo ..que debía ir presentable a la consulta y [Editado Doctoralia] y que no debía ir asi( mi esposo es mecánico de los camiones de aseo) él quería acompañarme por ser mi segunda eco y se aseó lo más que pudo para alcanzar a llegar a la cita de las 17.30 , ojo nos atendió a las 16:30 y lo pasamos super mal..ademas no te da información alguna..no te hace sentir en confianza y trabaja en supuestos, no me pidió la información necesaria para darme las semanas de gestacion que tengo, ni mi última menstruación, [Editado Doctoralia]. si eres gestante de tu primer embarazo, NO VAYAS!!! será una horrible experiencia ...yo fui por recomendaciones de que era bueno..pero probé de primera mano que no es así,Ñ.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    U
    Dr. Douglas Antonio Franco Aravena Embarazo

    Lo mejor:
    Muy cálida su atención. Es calladito pero simpático y atiende muy bien q eso es lo que importa

    Podría mejorar:
    Nada

    U
    Dr. Douglas Antonio Franco Aravena Embarazo

    Lo mejor:
    Excelente profesional!
    Buena atención y explica todo detalladamente en una ecografía y consulta..
    100 % recomendable

    Podría mejorar:
    Nada

    U
    Dr. Douglas Antonio Franco Aravena Embarazo

    Lo mejor:
    Excelente profesional dedicado humanizado comprensivo ccompometido humanizado recomendado 100%

    Podría mejorar:
    Nada es un excelente profesional

    P
    Dr. Guido Clenardo Vargas Martinez MOLESTIAS DE SALUD

    Lo mejor:
    EL BUEN TRATO, PREFESIONALISMO, ENTREGA VOCACIONAL, MUY CABALLERO, SIEMPRE PALABRAS DE ALIENTO CUANDO LA SALUD NO ANDA BIEN, LE DEBO PARTE DE MI VIDA, GRACIAS A EL PUEDO SEGUIR COMPARTIENDO CON MIS SERES QUERIDOS, SOY UNA PACIENTE MUY AGRADECIDA, DIOS LO BENDIGA, FELICITACIONES!

    Podría mejorar:
    TODO BIEN

    P
    Dr. Douglas Antonio Franco Aravena embarazo

    Lo mejor:
    Muy buen doctor mi primer embarazo el lo atendio el año 2005 y ahora me esta viendo mi segundo embarazo...nada q decir un buen profesional

    P
    Dr. Jose Leopoldo Silva Estay pediatría

    Lo mejor:
    Mi madre, llevaba a mi hija, desde pequeña, a la atención pediátrica del doctor Silva. Es un excelente médico y persona. Yo, también, le he recomendado, cuando me han preguntado por médicos pediatras, familias que han llegado a vivir a la comuna.

    U
    Dr. Jose Leopoldo Silva Estay

    Atiende a mis tres hijos desde pequeños, muy buen profesional y exelente persona, lo recomendaría porque siempre está dispuesto y comprometido.

    P
    Dr. Jose Leopoldo Silva Estay

    Primero que nada, El Dr. Silva siempre ha atendido a mis dos hijas desde su nacimiento, excelente pediatra, muy solidario, ademas siempre lo recomiendo al Dr. Silva a los madres jovenes, ademas es un excelente profesional.

    U
    Dr. Guido Clenardo Vargas Martinez

    Excelente profesional, con buena disposicion y de una excepcional calidad humana. Da buenas explicaciones en sus consultas y se toma el tiempo de atenderte bien y con calma. Cuenta con su propio ecografo, que ademas es 3D. Muy recomendable

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.